Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Esperanza

¿Nuevos Uncharted? Una empleada de Naughty Dog así lo sugiere

Una de las especialistas de recursos humanos del estudio apunta a esa posibilidad, aunque de momento no hay ningún anuncio.

Actualizado a

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón cerró la historia de Nathan Drake, el protagonista de los cuatro primeros juegos y de El Abismo de Oro, el título exclusivo de PS Vita. Con Uncharted: El Legado Perdido, Naughty Dog exploró una historia original desde la perspectiva de Nadine y de Chloe. ¿Y el futuro de la saga? Nada se sabe todavía, pero Christina-Marie Drake McBrearty, del departamento de recurdos humanos, ha dejado entrever que la saga de aventuras volverá.

“Es incluso más especial poder construir futuros equipos no solo para nuevos títulos, sino también para el legado de Uncharted, que es algo muy personal y específico de mí y de mi familia. Que la saga esté relacionada con Sir Francis Drake lo percibo como algo muy personal, así que me honra trabajar para aquellos que llevaron aspectos de la historia de nuestra familia a la vida”. Teniendo en cuenta que su apellido es Drake, se puede suponer por qué es tan especial para ella.

La publicación en Linkedin.
Ampliar
La publicación en Linkedin.

Naughty Dog busca personal

Naughty Dog compartió recientemente numerosas ofertas de trabajo, por lo que en la actualidad están buscando personal para posiciones muy diversas. “Estoy buscando talento a todos los niveles, de modo que si has pensado alguna vez en hacer carrera en videojuegos o estás buscando una nueva oportunidad, contáctame”.

Puede que no haya nuevos Uncharted, pero la saga sigue muy presente. Sony Pictures adaptó las aventuras de Nathan Drake al cine con la película, cuya crítica puedes leer en este enlace. Además, PlayStation ha remasterizado la cuarta entrega y El Legado Perdido para la nueva generación en Colección Legado de los Ladrones.

“Sí, Uncharted es una saga que nos encanta y que el estudio ama. Es un mundo del que queremos ver más. Eso es lo que puedo decir”, comentó Kurt Margenau, de Naughty Dog, cuando le preguntaron sobre posibles nuevas entregas. “Nunca digas nunca”.

Fuente | VGC

Uncharted: Colección Legado de los Ladrones

  • PC
  • PS5
  • Aventura
  • Acción

Uncharted: Colección Legado de los Ladrones es una aventura de acción a cargo de Naughty Dog y Sony Interactive Entertainment para PlayStation 5 y PC que incluye las dos entregas de la saga aparecidas en PlayStation 4. Busca tu propia fortuna y deja tu impronta con Uncharted: Colección Legado de los Ladrones. Descubre una emocionante narrativa de película y las escenas de acción más palomiteras de la franquicia Uncharted, repletas de momentos hilarantes, ingeniosos y sublimes de nuestros queridos ladrones Nathan Drake y Chloe Frazer.

Carátula de Uncharted: Colección Legado de los Ladrones
8.8