Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Competición

Campeonato Internacional Pokémon de Europa 2022: fecha, horas y cómo verlo en directo

La ciudad de Frankfurt, Alemania, acontecerá el mayor campeonato de Europa como gran previa al mundial del 22 al 24 de mayo. Síguelo en directo.

Actualizado a

The Pokémon Company International ha anunciado todos los detalles del Campeonato Internacional Pokémon 2022 que se celebra este fin de semana en Frankfurt, Alemania. Después de la edición de 2019, a la que pudo asistir MeriStation, el mundo competitivo de Pokémon ha experimentado dos años de hiato con motivo de la pandemia; pero la actividad está de vuelta. Los aficionados al VGC, el juego de Cartas y el resto de títulos de la marca tienen una cita del 22 al 24 de abril. Os contamos cómo seguirlo en directo.

Cómo seguir en directo el Campeonato Internacional Pokémon de Europa 2022 desde casa

Los fans de Pokémon de todas las partes del mundo podrán disfrutar de la competición con los mejores jugadores del planeta, incluida una amplia plantilla de talentosos jugadores españoles, desde la comocidad del hogar. El Campeonato Internacional Pokémon de Europa 2022 se celebra durante los días 22, 23 y 24 de abril y podrá seguirse en directo en Twitch (videojuegos, Juego de Cartas Coleccionables, Pokkén Tournament DX y Pokémon GO) y contará con comentarios en directo en inglés con expertos profesionales.

Ampliar

Los mejores jugadores subirán al escenario, de forma que aparecerán en el directo de las retransmisiones; incluidos los principales combates de las rondas finales, que en el caso del Juego de Cartas y los videojuegos será este domingo 24 de abril a partir de las 10:00 AM (CEST).

Así será el Campeonato Internacional Pokémon de Europa 2022

El evento incluirá la fase final de las competiciones del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon (TCG), los videojuegos Pokémon Espada y Pokémon Escudo (VGC), Pokkén Tournament DX y Pokémon GO. Quienes alcancen la victoria o acumulen puntos suficientes en las rondas finales estarán cada vez más cerca de conseguir su fase al Campeonato Mundial Pokémon 2022 de este mes de agosto en Londres, Inglaterra.

Horarios del Campeonato Internacional Pokémon de Europa 2022

Viernes 22 de abril de 2022

  • 9:00 de la mañana (CEST): Comienza la cobertura de los cuatro juegos.

Sábado 23 de abril de 2022

  • 9:00 de la mañana (CEST): Continúa la cobertura de los cuatro juegos y, a continuación, de las partidas finales de Pokkén Tournament DX y Pokémon GO.

Domingo 24 de abril de 2022

  • 10:00 de la mañana (CEST): Partidas finales de JCC Pokémon y de los videojuegos Pokémon

Referencias | Comunicado de prensa

Pokémon Espada / Pokémon Escudo

  • NSW
  • RPG

Pokémon Espada / Pokémon Escudo es la nueva entrega de la saga JRPG Pokémon a cargo de Game Freak y Nintendo para Switch. Preparaos para descubrir Galar, una extensa región con lugares de lo más variado: desde serenos campos hasta modernas ciudades, pasando por un frondoso bosque y montañas nevadas. Los habitantes y Pokémon colaboran estrechamente para impulsar las industrias de la región. Durante vuestro viaje para lograr el título de Campeón, tendréis la ocasión de visitar numerosos Gimnasios. Pero no estaréis solos: Galar es el hogar de nuevos Pokémon recién descubiertos entre los que podréis elegir a vuestro compañero.

Carátula de Pokémon Espada / Pokémon Escudo
8.3