Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Alto rendimiento

Corsair presenta la nueva memoria Vengeance DDR5 SODIMM para portátiles gaming

La conocida marca de hardware gaming presenta sus nuevos módulos de memoria DDR5 para llevar al límite los portátiles más avanzados y los mini PC.

Actualizado a
Corsair presenta la nueva memoria Vengeance DDR5 SODIMM para portátiles gaming

Corsair, la marca especializada en hardware y accesorios enfocados al gaming para PC, ha presentado su nueva memoria Vengeance DDR5 SODIMM, una nueva gama optimizada para los más recientes portátiles para gamers y de alto rendimiento, así como los PC de pequeño formato, todo ello a través de unos módulos que ofrecen un innovador rendimiento DDR5 a sistemas compatibles.

Nueva memoria Vengeance DDR5 de Corsair

Así, la nueva memoria Vengeance DDR5 de Corsair alcanza velocidades de hasta 4.800 MHz y capacidades de hasta 64 GB en módulos de 32 GB, todo para superar los límites del rendimiento de las memorias enfocadas a portátiles especialmente diseñados para jugar y torres de PC de pequeño formato. Los módulos VENGEANCE DDR5 SODIMM aprovechan las frecuencias más rápidas y las mayores capacidades de las memorias DDR5 para mejorar los tiempos de carga y la multitarea en una amplia gama de portátiles como el Alienware x17 R2, el MSI Raider GE66 12UHS y el Asus ROG Zephyrus M16, entre otros.

Ampliar

Además, se mantienen los estándares de calidad y fiabilidad superiores de Corsair en memorias DRAM, con módulos VENGEANCE DDR5 SODIMM que se fabrican únicamente con chips de memoria seleccionados a mano y rigurosamente cribados con el fin de garantizar un rendimiento de alta frecuencia constante, junto con placas de circuito impreso de alto rendimiento para obtener una excelente calidad y estabilidad de la señal.

Una garantía limitada de por vida le brinda la tranquilidad de que la vida útil de su nueva memoria será incluso superior a la de su portátil. Además, su instalación es realmente sencilla y tan solo bastará un destornillador para instalarla en la mayoría de portátiles. La nueva memoria Vengeance DDR5 de Corsair de 64 GB ya se puede adquirir en la tienda web de la marca y en establecimientos y distribuidores especializados autorizador de Corsair por 564,99 euros.

Fuente | Corsair