Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Thriller

Escape the Field recuerda a los juegos y el terror de Saw en su nuevo tráiler

Lionsgate publica el nuevo tráiler de Escape the Field, el nuevo thriller de terror de la productora que se estrenará fuera de España el próximo 6 de mayo.

Actualizado a

Escape the Field anticipa grandes dosis de acción, terror y misterio en su nuevo tráiler. El thriller producido por Lionsgate nos lleva a observar cómo un grupo de extraños se despiertan en medio de un campo de maíz. Poco a poco irán encontrando peligros que acechan a su alrededor. ¿Podrán sobrevivir a la noche? Puedes verlo en la cabecera de esta noticia.

Todo lo que sabemos sobre Escape the Field

La película cuenta con la firma de Emerson Moore, un recién estrenado director que trabajó en el corto It Lives Below, allá por 2019. Su primer largometraje en solitario recuerda a una mezcla entre los juegos de la franquicia Saw y los retos de supervivencia de El Juego del Calamar.

Ampliar

“El miedo es ineludible y el suspense no se detiene en este thriller de terror sobre seis extraños que de repente se despiertan en un campo de maíz sin fin”, subraya la productora en su página web oficial. “Despojados de sus posesiones, están abandonados con solo seis objetos: una pistola con una sola bala, cerillas, una linterna, un cuchillo, un compás y una cantimplora de agua. Mientras unas sirenas misteriosas resunen a lo lejos y las trampas aparecen a cada paso, el grupo se percata de que está sumergido en un juego del gato y el ratón con un mal invisible, y su supervivencia depende de resolver un diabólico (y mortal) puzle”.

Jordan Claire Robbins encabeza el reparto como Sam. A la conocida actriz se le sumarán Shane West (Ryan), theo Rossi (Tyler), Tahirah Sharif (Cameron), Elena Juatco (Denise), Julian Feder (Ethan) y Niki Kerro (Rachel), entre otros. Sabemos que la película se estrenará en cines de Estados Unidos el próximo 6 de mayo. Por el momento no ha trascendido cuándo lo hará en la cartelera española.

Referencias: IMDb | Lionsgate