Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Póster final

Expired: tráiler del nuevo thriller de ciencia ficción con Hugo Weaving y Ryan Kwanten

Lionsgate Movies presenta el tráiler de su nueva película de acción futurista protagonizada por Hugo Weaving (Matrix) y Ryan Kwanten (True Blood).

Actualizado a

Expired es la nueva película de Lionsgate Movies protagonizada por los actores Hugo Weaving (Matrix, El Señor de los Anillos) y Ryan Kwanten (True Blood, Dead Silence), un nuevo thriller de ciencia ficción del que ya tenemos su primer tráiler, un primer avance que podéis ver encabezando esta noticia. Así lo han presentado sus responsables, confirmando su fecha de estreno tanto en cines como en plataformas de streaming para el próximo 18 de marzo de 2022. Aprovechando la ocasión se ha distribuido también el póster definitivo del filme.

Nuevo thriller de ciencia ficción y suspense

El tráiler presenta un futuro repleto de rascacielos y luces de neón en macrociudades sobrepobladas, una sociedad en la que las relaciones entre humanos han quedado prácticamente olvidadas y en la que la supervivencia individual es el único objetivo de cada individuo. Por ello, Jack (Ryan Kwanten) decide convertirse en asesino a sueldo.

Ampliar

Un día, Jack se cruza en el camino de April (Jillian Nguyen) y ambos se enamoran; sin embargo, a medida que Jack se acerca más a April, su cuerpo se deteriora a marchas forzadas por alguna extraña razón. Finalmente, Jack decide contar con la ayuda del científico Bergman (Hugo Weaving), que descubre una enfermedad artificial con la que Jack se ha infectado. A partir de aquí, Jack tratara de seguir acercándose a April mientras descubre los secretos de su pasado que le han llevado a tan desesperada situación.

Escrita y dirigida por Ivan Sen (Mystery Road), Expired (antes conocida como Loveland), fue todo un descubrimiento para un actor tan experimentado como Weaving: “Me encantó la idea de esta historia de amor ambientada en una ciudad del futuro cercano. Se trata básicamente de la soledad que surge de estar dividido en un mundo mecanizado y la imposibilidad del amor en un mundo donde las personas están divididas y dependen de las máquinas”, comenta el actor.

Expired se estrenará el próximo 18 de marzo de 2022.

Fuente | Collider