Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Garena

Free Fire: agenda semanal del 20 al 26 de abril con Torre de fuego y tiendas de nivel

Te contamos todos los contenidos disponibles en la agenda semanal de Free Fire entre los días 20 y 26 de abrul. Amplía tu fondo de armario con cosméticos.

Actualizado a

Free Fire confirma los contenidos que se añaden al título como parte de su agenda semanal. Entre los días 20 y 26 de abril encontrarás una selección de recompensas cosméticas a tu alcance. Os recordamos que el juego se encuentra disponible en formato free to play en dispositivos móviles iOS y Android.

Todos los contenidos de la agenda semanal de Free Fire

  • Miércoles 20 de abril de 2022: tiendas de nivel y recarga voladora
  • Viernes 22 de abril de 2022: torre de fuego
  • Lunes 25 de abril de 2022: ruleta mágica y armas royale
  • Martes 26 de abril de 2022: recarga de katana

La agenda semanal destaca por la incorporación de las tiendas de nivel. En ellas encontrarás algunas recompensas temáticas exclusivas de esta semana. Además, el battle royale se prepara para recibir el evento Noches de Cuadrilatero, esperado el próximo 23 de abril. La lucha libre será la protagonista de este marco temático en el centro del cuadrilátero.

¿Quieres estar al día de lo que ocurre en el universo Free Fire? No te preocupes. A través de nuestra sección de noticias te enterarás de lo que acontece a su alrededor. Los contenidos más populares vienen a través de los códigos de recompensa gratuita. Al canjearlos recibirás en tu inventario objetos sin coste adicional. De esta forma podrás aumentar tu armario de objetos de personalización sin pagar. ¡Permanece atento a la rotación diaria!

Te puede interesar:

Fuente: Free Fire en Twitter

Free Fire

  • AND
  • IPH
  • IPD
  • Acción

Free Fire es un título de acción tipo battle royale a cargo de Garena para iOS y Android. Cada juego de 10 minutos te pondrá en una isla remota con otros 49 jugadores buscando sobrevivir. Los jugadores podrán elegir con libertad su punto de partida usando su paracaídas y deberán mantenerse en la zona segura el mayor tiempo posible. Podrán conducir vehículos para explorar el mapa, crear estrategias para esconderse o usar objetos para camuflajearse en el pasto. Embosca y caza, solo hay un objetivo: sobrevivir.

Carátula de Free Fire