Cine

Thor Love and Thunder truena en su brillante primer tráiler

La película dirigida por Taika Waititi, que se estrenará el próximo 8 de julio solo en cines, también presenta un nuevo póster.

El Universo Cinematográfico de Marvel sigue añadiendo nuevas historias a su ya amplia línea de películas y series. Thor Love and Thunder, la cuarta película principal del superhéroe de Los Vengadores, llega de la mano del director Taika Taititi. Lo hará el próximo 8 de julio exclusivamente en las salas de cine, como ya se había confirmado previamente. Ahora, Marvel Studios no solo ha compartido un póster, sino que también ha mostrado el primer y vibrante primer tráiler, que podéis ver en el encabezado de esta noticia.

Además de Chris Hemsworth, que repetirá como Thor en la nueva película, el personaje de Natalie Portman estará de vuelta. Jane Foster regresa, aunque esta vez se pondrá la armadura de Mighty Thor, por lo que tendrá poderes especiales. Muchos se han preguntado cómo lucirá en este filme, una cuestión parcialmente respondida gracias a un póster, pero ahora el tráiler reserva sus últimos instantes para mostrar a la poderosa superheroína.

El UCM, en constante evolución

La película continuará los eventos tras Vengadores Endgame, un canon que ha continuado forjándose a través de los distintos productos que han salido en los últimos meses. Además de Eternals y de Viuda Negra, también hemos podido disfrutar de series como Wanda y Visión, Falcon y el Soldado de Invierno, Ojo de Halcón, Loki y Caballero Luna, esta última todavía en emisión Disney+). El 6 de mayo se estrenará Doctor Extraño en el Multiverso de la Locura y el 8 de junio debutará la serie de Ms. Marvel.

Disney ha apostado fuerte por sus dos grandes marcas, Marvel y Star Wars. La gigante norteamericana ha prepararo una ambiciosa parrilla de contenido, que servirá para nutrir su exitosa plataforma, Disney+. De todos modos, los grandes estrenos de Marvel Studios se seguirán viendo primero en las salas de cine, para luego debutar en el servicio VOD. En este caso, aún no hay fecha confirmada.

Fuente | Marvel Studios