Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nintendo Direct 9 de febrero, resumen completo: Xenoblade 3, Mario Strikers...

Actualizado a
Nintendo Direct 9 de febrero, resumen completo: Xenoblade 3, Mario Strikers...

Nintendo Direct del 9 de febrero: resumen de anuncios

as.com

Estos son los nombres más destacados de la noche:

- Xenoblade 3 | Monolith Soft vuelve por la puerta grande con la secuela de su exitosa saga. Pocos datos se han revelado por el momento, salvo que mostrará "el futuro compartido" de las dos primeras entregas. En lo gráfico ha mejorado sensiblemente. LÑlegará en algún momento del mes de septiembre.

- Mario Strikers Battle League Football | Mario vuelve a vestirse de corto junto al resto de personajes de la franquicia. Jugarás partidos de fútbol cinco contra cinco en los que no faltarán los elementos clásicos de la saga, como los power ups y las acciones especiales. Podrás montar tu club para competir en línea en partidas clasificatorias. El modo local contará con hasta ocho jugadores en una misma consola. Se lanzará el 10 de junio.

- Fire Emblem Warriors Three Hopes | La franquicia vuelve al género musou con una entrega que centrará el foco en el arco argumental de Three Houses. Los integrantes de las casas lucharán codo con codo contra ejércitos de multitud número. Se lanzará el 24 de junio.

- Nintendo Switch Sports | ¿Recuerdas Wii Sports? Pues su secuela espiritual llegará a la híbrida el 29 de abril. Podrás jugar a Voleibol, Badminton, Fútbol, Duelo de Espadas y Tenis; más adelante incorporarán Golf. Del 19 al 20 de febrero celebrarán una prueba gratuita disponible en la eShop.

- Mario Kart 8 Deluxe - Pase de Pistas Extras | Nintendo sabe de sobra la relevancia del juego en el catálogo de Nintendo Switch, pese a ser heredado de Wii U. Ahora la compañía presente un Pase que introducirá un total de 48 pistas remasterizadas a lo largo de seis tandas por un precio de 24,99 euros. La primera de ellas llegará el 18 de marzo. Vendrá incluido también en el paquete de expansión de Nintendo Switch Online.

- Splatoon 3 | El shooter ha confirmado un nuevo modo cooperativo. Salmon Run Next Wave nos enfrentará a los carismáticos enemigos como parte de sus funciones alejadas del multijugador. Se espera que llegue en verano.

- Live a Live | Square Soft lanzaba en el año 94 un RPG exclusivo de Japón. Varias décadas después debutará en Occidente, concretamente el 22 de julio. Su aspecto visual renovado recuerda al motor gráfico visto a partir de Octopath Traveler.

- Chrono Cross: The Radical Dreamers Edition | El clásico JRPG está de vuelta con una remasterización que será fiel en lo visual. Incorporará mejoras en accesibilidad y banda sonora remasterizada.

- Project Triangle | Square Enix publica por sorpresa una demo del prólogo que incluye los tres primeros capítulos. Todos los progresos que realices podrás llevarlos a la versión final.

- Nintendo Switch Online | La suscripciónm se refuerza con Earthbound y Mother, disponibles tras la presentación.

- Klonoa Phantasy Reverie Seires | El simpático personaje aterrizará en Nitendo Switch el próximo 8 de julio en forma de remasterización. Más tarde lo hará en PS5, PS4, Xbox y PC.

as.com

¡¡Y hasta aquí el Nintendo Direct!! En unos segundos repasamos todos los nombres destacados de la noche.

as.com
Xenoblade 3

¡¡Xenoblade 3 es una realidad!! El material compartido es una mejora visual sustancial respecto a la segunda entrega. Vuelven los mundos gigantes y el combate contra todo tipo de bestias. Llegará en Septiembre de este año. Mundo compatido entre el 1 y el 2.

as.com
Mario Kart 8

Mario Kart 8 Deluxe recibirá remasterizaciones de algunos circuitos como DLC de pago. El Pase de pistas extras meterá seis entregas con un total de 48 pistas. 24,99 euros y el primero se lanzará el 18 de marzo. Se incluye en el paquete de expansión de Nintendo Switch Online.

as.com
Earthbound

¡¡Earthbound y Mother llegarán a Nintendo Switch Online!! Algunas de las sagas más clásicas de la compañía se añaden al catálogo después de la presentación.

as.com
Metroid Dread

Modo aterrador y modo principiante llegarán gratis a Metroid Dread hoy. Más adelante otra actualización gratuita sumará un modo boss rush, en que te enfrentarás a todos los jefes uno tras otro

as.com
Project Triangle

Project Triangle tendrá una demo del prólogo que abarcará los tres primeros capítulos. Los progresos se trasladarán al juego final. Llegará a la Eshop después de la presentación.

as.com
Nintendo Switch Sports

¡Wii Sports regresa en esta secuela espiritual! Nintendo Switch Sports tendrá Voleibol, Badminton, Bolos, Fútbol, Duelo de Espadas y Tenis. Los miis regresan en este juego para toda la familia. Y es que Wii Sports fue una de las claves del catálogo de lanzamiento de la consola. Se lanzará el 29 de abril. Más adelante añadirán Golf. Del 19 al 20 de febrero se podrá jugar una prueba gratuita.

as.com
Live a Live

Live a Live debutará en Occidente. Lanzado en 1994 por Square Soft, en 2022 regresará como uno de los RPG de cabecera de la compañía japonesa, ahora como Square Enix. Se lanzará el 22 de julio; se ve de escándalo.

as.com
Klonoa Phantasy Reverie Series

Klonoa Phantasy Reverie Series llegará a Nintendo Switch . El personaje volverá en forma de remasterización en julio.

as.com
MLB The Show 22

MLB The Show 22 muestra su primer material en Nintendo Switch. Los sacrificios gráficos son notorios en el debut de la saga en consolas Nintendo. 5 de abril en el mercado.

as.com
Kirby y la Tierra Olvidada

Kirby y la Tierra Olvidada muestra todas las figuras que puede adoptar el personaje. Desde uncoche hasta en un extintor. Los Waddle Dees serán clave para progresar en la aventura. A medida que progreses irás repoblando su ciudad. 25 de marzo en Nintendo Switch.

as.com
Chrono Cross: The Radical Dreamers Edition

Chrono Cross: The Radical Dreamers Edition es el regreso de la clásica saga JRPG. Banda sonora remasterizada, mejoras de calidad de vida y más. El 7 de abril en Nintendo Switch. No se ha confirmado si llegará traducido al castellano.

as.com
Star Wars

Star Wars: El Poder de la Fuerza llegará el 20 de abril a Nintendo Switch. Volverá con un control refinado respecto a la versión de Wii.

 

as.com
Front Mission

¡¡Front Mission está de vuelta!! Será en forma de un remake de la primera entrega. Es uno de los referentes de los tactics. Llegará en verano; en el futuro llegará el remake de la segunda parte.

as.com
Splatoon 3

¡Splatoon 3 regresa a las pantallas! El material comienza mostrando a un escuadrón de sepias luchar contra los enemigos clásicos de la saga. La campaña será uno de los elementos que acompañarán al multijugador. La historia se llamará Salmon Run: Next Wave. ¡¡Y será cooperativo!! Llegará en verano.

as.com
Mario Strikers Battle League Football

¡¡Sorpresón de la noche!! Mario Strikers Battle League Football. Mario vuelve a las canchas de fútbol en partidos cinco contra cinco. Hasta ocho jugadores pueden competir en la misma consola o a través de la red. Forma tu club y escala en posiciones clasificatorias. Luce espectacular. Llegará el 10 de junio.

as.com
No Mans Sky

No Man's Sky llegará a Nintendo Switch con un evidente recorte gráfico respecto al resto de versiones. Se lanzará en algún momento de este verano.

as.com
Advance Wars

Advance Wars 1 + 2: Re-Boot Camp repasa sus novedades en su regreso a la gran pantalla. Podrás desarrollar tus propios campos de batalla y contará con doblaje. 8 de abril en las tiendas.

as.com
Fire Emblem Warriors Three Hopes

Fire Emblem Warriors: Three Hopes es el primer juego de la noche. En vez de abarcar varias entregas, parece que apuntará a los personajes y el arco argumental de Three Houses. 24 de junio en Nintendo Switch.

as.com

¡¡Arranca el Nintendo Direct!!

as.com

¡10 minutos para que arranque el Nintendo Direct! ¿Qué es lo que quieres ver en el evento? La secual de Breath of the Wild es lo que más desean los fans de Nintendo ahora mismo. ¿Será el momento?

as.com
Splatoon 3

Más allá de Kirby y la Tierra Olvidada, otro de los títulos de Nintendo que no tiene fecha concreta es Splatoon 3. ¿Será el turno de las sepias más famosas de los japoneses? Veremos.

as.com

¡¡Hola hola!! Bienvenidos al directo de MeriStation del primer Nintendo Direct del 2022. A las 23:00 comenzará uno de los eventos más deseados por la comunidad.

as.com

Nintendo celebrará la primera edición de Nintendo Direct del 2022 este 9 de febrero a las 23:00 (CET). La firma japonesa mostrará 40 minutos de información centrada en los títulos que debutarán en Nintendo Switch durante la primera mitad de año, es decir, de aquí a junio. Las sorpresas están aseguradas en uno de los eventos que arrancan el ciclo anual de la compañía.

¿Qué podemos esperar de este Nintendo Direct?

No son pocos los títulos confirmados para la consola en esta ventana del calendario. El más notorio dentro de sus producciones internas es Kirby y la Tierra Olvidada. La nueva aventura del mítico personaje le devuelve a las tres dimensiones. Los Waddle Dees están siendo secuestrados; por ello se embarca junto a Elfilin en un viaje que le hará descubrir los secretos de un mundo perdido en el tiempo.

En el caso de Kirby no tendremos que esperar mucho: se comercializará a partir del 25 de marzo. 21 días antes, el 4 de marzo, hará lo propio Project Triangle. La producción de Square Enix debutará en exclusiva para Nintendo Switch. Su estilo visual recuerda al visto en Octopath Traveler. Sin embargo, del JRPG clásico pasaremos a la estrategia táctica. El combate tomará el rol protagonista sin olvidar el guion.

Otras producciones de terceros están a su alrededor. 13 Sentinels: Aegis Rim llegará el 12 de abril, mientras que Edge of Eternity está ya aquí: 22 de febrero. El Nintendo Direct de hoy nos dará una perspectiva más completa de los huecos que quedan vacíos en el calendario, especialmente en la recta final de abril, mayo y junio.

Vive junto a MeriStation el evento a través de nuestros principales canales de comunicación. En la parte superior del texto narrado encontrarás nuestro directo en vídeo. Si no puedes verlo, permanece en esta página. Te compartiremos minuto a minuto lo que da de sí la noche.