¿Dónde conseguir Propulsores en Fortnite y cómo usarlos?

Os contamos dónde obtener Propulsores durante la Temporada 2 de Fortnite Capítulo 3, y cómo utilizarlos. Todas sus ubicaciones, y mapa. Guía completa.

fortnite capitulo 3 temporada 2 propulsores jetpacks donde estan como se usan
¿Dónde conseguir Propulsores en Fortnite y cómo usarlos?

Los Propulsores o Jetpacks vuelven a la Temporada 2 de Fortnite Capítulo 3. Aunque no son un objeto nuevo en Fortnite, durante esta nueva temporada del juego se pueden conseguir de diversas formas. En esta guía completa de Fortnite Battle Royale os contamos dónde obtener Propulsores y cómo se usan:

¿Dónde conseguir Propulsores en Fortnite Temporada 2? Todas sus ubicaciones

Los Propulsores de Fortnite son un objeto que nos permite volar durante un tiempo limitado, y siempre que tengan combustible. Podemos encontrarlos en taquillas de pared en Dirigibles de la Orden Imaginada:

fortnite capitulo 3 temporada 2 propulsores jetpacks donde estan como se usan
Todas las ubicaciones de Dirigibles de la Orden Imaginada; aquí encontraremos Propulsores

Tened en cuenta que, a medida que avanza la temporada y van cambiando las Zonas de Guerra, es posible que uno o más de los Dirigibles de la OI desaparezcan de forma permanente.

fortnite capitulo 3 temporada 2 propulsores jetpacks donde estan como se usan
Uno de los lugares en los que podemos encontrar Propulsores son taquillas de pared dentro de Dirigibles de la OI

También se encuentran a la venta por parte de los siguientes personajes:

fortnite capitulo 3 temporada 2 propulsores jetpacks donde estan como se usan
Estos personajes venden Propulsores
  • Personaje #3 - El Visitante: Plataforma de Lanzamiento.
  • Personaje #4 - El Científico: Estación de Sinapsis.
  • Personaje #9 - Comesesos: va viajando entre el centro del mapa y Los Jonesys, siguiendo una ruta preestablecida.
  • Personaje #10 - Merodeador Melenas: Los Jonesys (aparece al azar en el edificio más al noroeste).
  • Personaje #12 - Líder del Equipo Arrumacos: Campamento Cariñoso (aparece al azar en el edificio grande con el techo rosa).

¿Cómo se usan los Propulsores en Fortnite?

fortnite capitulo 3 temporada 2 propulsores jetpacks donde estan como se usan
Usamos un Propulsor para bajar poco a poco desde un sitio alto

Los Propulsores son un objeto de tipo mochila que nos permite volar, planear, o bajar desde sitios altos poco a poco sin sufrir daño por caída. Estas son todas las acciones que podemos realizar con ellos:

  • Para volar, simplemente pulsamos el botón/tecla de saltar. Esto nos permite aumentar nuestra altura. Podemos dar toquecitos leves al botón de salto para reducir nuestra altura poco a poco.
  • Para planear, pulsamos el botón/tecla de apuntar el arma. Esto hace que avancemos por el aire sin aumentar nuestra altura, pero sin reducirla.
  • Tened en cuenta que los Propulsores tienen combustible: cuando se termine del todo, el Jetpack se destruye automáticamente.
  • Los Propulsores se recalientan; esto es independientemente del combustible restante. Debemos vigilar el calor con la barra que aparece en la propia mochila. Cuando pite y la barra esté casi vacía, debemos aterrizar en un lugar seguro, porque el Propulsor no funcionará durante unos instantes y si esto sucede mientras estamos a mucha altura podemos caer y morir.
  • Solo podemos llevar un Propulsor en el inventario a la vez. Cualquier nuevo Propulsor que recojamos sustituye al que ya hubiese en el inventario.

Los Propulsores son un objeto que volvió a la Temporada 2 de Fortnite Capítulo 3. En nuestra guía completa de Fortnite Battle Royale os contamos más sobre otros objetos, armas y vehículos que vuelven o que son nuevos durante esta nueva temporada, como los Autobuses de Batalla Acorazados o los Tanques Titán.