Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Fortnite

Fortnite

Fortnite Temporada 2

¿Dónde hay Autobuses de Batalla Acorazados en Fortnite?

Os contamos dónde encontrar los nuevos Autobuses de Batalla Acorazados en la Temporada 2 de Fortnite Capítulo 3. Todas las ubicaciones de Autobuses.

Actualizado a
¿Dónde hay Autobuses de Batalla Acorazados en Fortnite?
¿Dónde hay Autobuses de Batalla Acorazados en Fortnite?
Ampliar
¿Dónde hay Autobuses de Batalla Acorazados en Fortnite?

Los Autobuses de Batalla Acorazados son un nuevo vehículo de Los Siete en la Temporada 2 de Fortnite Capítulo 3. En esta sección de nuestra guía de Fortnite Battle Royale os contamos dónde encontrar autobuses y cómo pilotarlos:

¿Dónde hay autobuses en Fortnite Temporada 2?

Los Autobuses de Batalla Acorazados aparecen en los mismos lugares en los que hay Puestos de Donaciones y se ha llegado a la meta de financiación de esa caja de donaciones concreto. Estas son, por ahora, sus ubicaciones:

Todas las ubicaciones de Autobuses de Batalla Acorazados
Ampliar
Todas las ubicaciones de Autobuses de Batalla Acorazados
  • Cañón Condominio: cerca de la entrada principal del centro comercial, por el centro de la zona.
  • Carretes Calurosos: en la entrada principal de la zona, al sur.
  • Cruce Cremoso: en la parte oeste de la zona, cerca de la salida del área.
  • El Daily Bugle: al lado de la entrada principal del edificio de El Daily Bugle.
  • El Santuario: en la parte sudeste de la zona, en el sendero que va en paralelo a la playa.
  • Estación de Sinapsis: en la esquina sudoeste del exterior del edificio principal.
  • Pisos Picados: en la parte norte de la zona.

Los Autobuses de Batalla Acorazados tienen mucha armadura (2.250 puntos), aunque son demasiado grandes y, por tanto, un blanco fácil ante el fuego enemigo. Como con cualquier otro tipo de vehículo, para repararlo, necesitamos usar un Soplete de Reparación.

Este es el aspecto que tiene el Autobús de Batalla Acorazado
Ampliar
Este es el aspecto que tiene el Autobús de Batalla Acorazado

¿Cómo pilotar un autobús en Fortnite Temporada 2?

Pilotamos un Autobús de Batalla Acorazado
Ampliar
Pilotamos un Autobús de Batalla Acorazado

Los Autobuses de Batalla Acorazados de la Temporada 2 de Fortnite Capítulo 3 son vehículos de siete plazas. Para pilotarlos, simplemente debemos acercarnos a uno de ellos y pulsar el botón o tecla correspondiente. Estas son todas las acciones que podemos llevar a cabo con un Autobús de Batalla Acorazado:

  • Piloto: el piloto puede mover el vehículo en la dirección que desee, y usar un turbo continuo (¡gasta mucha gasolina!). Como el autobús lleva equipado un parachoques de serie, los objetos del escenario se destruyen prácticamente al instante, simplemente por contacto.
  • Artillero frontal: el artillero frontal puede disparar una torreta pesada. Es un arma lenta, que debe recargar entre disparo y disparo, pero potente.
  • Artillero trasero: el artillero trasero puede disparar una torreta ligera. Es un arma de fuego rápido que se puede recalentar.
  • Tripulantes: hay cuatro plazas de tripulantes en el techo del autobús. Están totalmente desprotegidos y al descubierto, pero pueden dar fuego de apoyo al vehículo.

Recordad que se puede cambiar de asiento en todo momento siempre que haya huecos libres. Es decir, un único jugador puede alternar entre piloto y artillero según sus necesidades.

Los Autobuses de Batalla Acorazados son una de las novedades de la Temporada 2 de Fortnite Capítulo 3, y se financian con los Puestos de Donaciones. En nuestra guía completa os contamos más cosas sobre esta nueva temporada de Fortnite Battle Royale.