¿Dónde hay Tanques Titán en Fortnite Temporada 2?

Os contamos dónde encontrar los nuevos Tanques Titán en la Temporada 2 de Fortnite Capítulo 3. Nuevos tanques en Fortnite y todas sus ubicaciones.

fortnite capitulo 3 temporada 2 tanques titan ubicaciones como pilotarlos
¿Dónde hay Tanques Titán en Fortnite Temporada 2?

La invasión de la Orden Imaginada a la isla de la Temporada 2 de Fortnite Capítulo 3 ha propiciado que aparezcan nuevos tipos de vehículos: los Tanques Titán. En esta sección de nuestra guía de Fortnite Battle Royale os contamos dónde encontrar tanques y cómo pilotarlos:

¿Dónde hay tanques en Fortnite Temporada 2?

fortnite capitulo 3 temporada 2 tanques titan ubicaciones como pilotarlos
Este es el aspecto que tienen los Tanques Titán

Los tanques suelen aparecer en lugares controlados por la Orden Imaginada. Resumiendo: si hay un Dirigible de la OI en el aire, seguramente justo debajo haya algún tanque. A medida que avance la temporada, Los Siete irán conquistando zonas previamente mantenidas por la Orden Imaginada, y les robarán sus tanques, aunque no hay diferencia entre ambos modelos más allá del color y su pintura. Os dejamos un mapa con todas sus posibles ubicaciones (tened en cuenta que, aunque estos sean sus puntos de aparición, los tanques no siempre pueden estar en ellos; es aleatorio):

fortnite capitulo 3 temporada 2 tanques titan ubicaciones como pilotarlos
Todas las ubicaciones de Tanques Titán en la Temporada 2 de Fortnite Capítulo 3

Los Tanques Titán tienen mucha armadura (2.500 puntos), aunque son sumamente vulnerables al daño en sus orugas; el daño continuado en esta parte del vehículo puede inmovilizarlo. Para repararlo, necesitamos usar un Soplete de Reparación. En la parte inferior derecha de la pantalla podremos ver qué modulos del tanque han sido dañados.

Tened también presente que los Guardias de la OI pueden pilotar los Tanques Titán, y nos pueden dar muchos quebraderos de cabeza. Hay Patrullas de la OI que van en tanque haciendo una ruta por toda la isla, por lo que, además de los lugares que os hemos mostrado en el mapa superior, también podemos encontrar tanques de esta manera.

fortnite capitulo 3 temporada 2 tanques titan ubicaciones como pilotarlos
Soldados de la Orden Imaginada pilotando un Tanque Titán

¿Cómo pilotar un tanque en Fortnite Temporada 2?

fortnite capitulo 3 temporada 2 tanques titan ubicaciones como pilotarlos
Derribamos a un Guardia de la OI disparándole con un tanque

Los Tanques Titán de la Temporada 2 de Fortnite Capítulo 3 son vehículos de cuatro plazas. Para pilotarlos, simplemente debemos acercarnos a uno de ellos y pulsar el botón o tecla correspondiente. Estas son todas las acciones que podemos llevar a cabo con un Tanque Titán:

  • Piloto: el piloto puede mover el tanque en la dirección que desee, usar un turbo continuo (¡gasta mucha gasolina!), disparar con el cañón principal (y apuntar con el visor integrado para tener más precisión) atropellar objetos del escenario con total impunidad, ya que se destruirán prácticamente al instante.
  • Artillero: el artillero puede disparar una torreta ametralladora, aunque el arma puede recalentarse. Es sumamente vulnerable a las armas de francotirador, especialmente si el tanque ha sido inmovilizado.
  • Tripulantes: hay dos plazas de tripulante en la parte exterior del tanque. No tienen nada de protección, pero pueden servir para avistar objetivos para el piloto, y para dar fuego de apoyo.
  • Desde fuera: cualquier jugador puede reparar las orugas de un tanque interactuando con él desde fuera del mismo.

Recordad que se puede cambiar de asiento en todo momento siempre que haya huecos libres. Es decir, un único jugador puede alternar entre piloto y artillero según sus necesidades.

Los Tanques Titán son una de las novedades de la Temporada 2 de Fortnite Capítulo 3. En nuestra guía completa os contamos más cosas sobre esta nueva temporada de Fortnite Battle Royale.