Desafíos y misiones de Fortnite Temporada 2 - Semana 4: todas las soluciones y recompensas

Os contamos cómo completar cada desafío y misión de la Semana 4 de la Temporada 2 de Fortnite Capítulo 3. Guía completa, y todas las recompensas.

fortnite capitulo 3 temporada 2 desafios misiones semana 4
Desafíos y misiones de Fortnite Temporada 2 - Semana 4: todas las soluciones y recompensas

Los desafíos y misiones de la Semana 4 de la Temporada 2 de Fortnite Capítulo 3 están disponibles desde el 14/04/2022. Aquí os ayudamos a completar con éxito cada desafío y misión de Fortnite de esta tanda. En esta sección de nuestra guía completa de Fortnite Battle Royale os contamos cómo completar todos estos desafíos y misiones:

Fortnite Temporada 2: desafíos y misiones de la Semana 4

fortnite capitulo 3 temporada 2 desafios misiones semana 4
Desafíos y misiones de la Semana 4 de la Temporada 2 de Fortnite Capítulo 3

Desplázate por el aire con un Propulsor

Lo que este desafío/misión nos pide hacer es lo siguiente: a lo largo de cualquier número de partidas de cualquier modo de juego, debemos usar un Propulsor para desplazarnos un total de 100 metros volando por el aire. Podemos encontrarlos en Dirigibles de la OI en taquillas de pared, y a la venta por parte de los siguientes personajes:

fortnite capitulo 3 temporada 2 desafios misiones semana 4 desafio mision desplazate por el aire con un propulsor
Estos personajes venden Propulsores
  • Personaje #3 - El Visitante: Plataforma de Lanzamiento.
  • Personaje #4 - El Científico: Estación de Sinapsis.
  • Personaje #9 - Comesesos: va viajando entre el centro del mapa y Los Jonesys, siguiendo una ruta preestablecida.
  • Personaje #10 - Merodeador Melenas: Los Jonesys (aparece al azar en el edificio más al noroeste).
  • Personaje #12 - Líder del Equipo Arrumacos: Campamento Cariñoso (aparece al azar en el edificio grande con el techo rosa).

Inflige daño a oponentes con una herramienta de recolección

fortnite capitulo 3 temporada 2 desafios misiones semana 4 desafio mision inflige daño a oponentes con una herramienta de recoleccion
Golpeamos con el pico a un enemigo derribado

Lo que este desafío/misión nos pide hacer es lo siguiente: a lo largo de cualquier número de partidas de cualquier modo de juego, debemos infligir un total de 75 puntos de daño a enemigos golpeándolos con el pico. Esto es muy simple si golpeamos con el pico a enemigos a los que hayamos derribado y se estén arrastrando por el suelo, indefensos.

Visita gasolineras con un Autobús de Batalla

Lo que este desafío/misión nos pide hacer es lo siguiente: a lo largo de cualquier número de partidas de cualquier modo de juego, debemos visitar un total de tres gasolineras mientras vamos montados en un Autobús de Batalla Acorazado. Os dejamos un mapa que incluye tanto las ubicaciones de los Autobuses de Batalla Acorazados como de todas las gasolineras de la isla:

fortnite capitulo 3 temporada 2 desafios misiones semana 4 desafio mision visita gasolineras con un autobus de batalla
Ubicaciones de Autobuses de Batalla Acorazados, y (en azul) ubicaciones de gasolineras

Consigue permanecer varios segundos en el aire después de que te ataquen con una Granada de Choque

fortnite capitulo 3 temporada 2 desafios misiones semana 4 desafio mision consigue permanecer varios segundos en el aire despues de que te ataquen con una granada de choque
Pasamos varios segundos en el aire tras haber salido volando por el efecto de una Granada de Choque

Lo que este desafío/misión nos pide hacer es lo siguiente: en una partida de cualquier modo de juego, debemos estar un total de tres segundos en el aire bajo los efectos de una Granada de Choque. El nombre del desafío hace que parezca una tarea sumamente confusa cuando es algo muy simple; basta con lanzarnos una Granada de Choque a los pies para acumular tres o más segundos de tiempo en el aire con su efecto de impulso/antigravedad. Os recordamos que las Granadas de Choque se encuentran al azar, en el suelo, o en cofres. Algunos personajes, como Mancake en Carretes Calurosos, venden Granadas de Choque.

fortnite capitulo 3 temporada 2 desafios misiones semana 4 desafio mision consigue permanecer varios segundos en el aire despues de que te ataquen con una granada de choque
Algunos personajes, como Mancake, venden Granadas de Choque

Elimina Fuerzas de la OI en una misma partida

Lo que este desafío/misión nos pide hacer es lo siguiente: en una misma partida de En Solitario, Dúos, Tríos o Escuadrones, debemos eliminar a un total de tres miembros de la Orden Imaginada cualesquiera. Esto es relativamente sencillo si vamos a la zona de guerra activa (representada con un nombre de color rojo), o si visitamos cualquier Dirigible de la OI, o zonas como La Fortaleza, o Caverna de Control. En cualquiera de estos sitios encontraremos muchos Guardias de la OI a los que eliminar.

fortnite capitulo 3 temporada 2 desafios misiones semana 4 desafio mision elimina fuerzas de la oi en una misma partida
Encontraremos Fuerzas de la OI en estos puntos del mapa. A medida que avance la temporada algunos de estos lugares dejarán de estar ocupados por la OI

Pesca o recoge un Pez Térmico

fortnite capitulo 3 temporada 2 desafios misiones semana 4 desafio mision pesca o recoge un pez termico
Pescamos un Pez Térmico

Lo que este desafío/misión nos pide hacer es lo siguiente: en una misma partida de cualquier modo de juego, debemos pescar o recoger un Pez Térmico de cualquier tipo. Los Peces Térmicos que hay disponibles durante esta temporada, y su forma de obtenerlos pescando son los siguientes:

  1. Pez térmico morado y naranja: nos proporciona visión térmica. Se encuentra en todas partes.

  2. Pez térmico verde: nos proporciona visión térmica. Se encuentra en zonas de bosque.

  3. Pez térmico de plata: nos proporciona visión térmica. Se encuentra en zonas desérticas. Requiere una caña de pescar profesional.

  4. Pez térmico cuervo: nos proporciona visión térmica. Se encuentra en zonas costeras. Requiere caña de pescar profesional.

  5. Pez térmico rojo y verde: nos proporciona visión térmica. Se encuentra en zonas de bosque.

Los Peces Térmicos solo se pueden obtener mediante la pesca en puntos de pesca (círculos con peces en lugares aleatorios del agua). Para pescarlos, y depende de su tipo, necesitaremos una caña de pescar, una caña de pescar profesional o un arma arpón que debemos usar en puntos de pesca "apuntando" y "disparando". Hecho esto, debemos esperar a que algo pique, y pulsamos de nuevo "disparo" para ver qué ha picado.

fortnite capitulo 3 temporada 2 desafios misiones semana 4 desafio mision pesca o recoge un pez termico
Mapa con la mayoría de zonas distintas de pesca de la Temporada 2 de Fortnite Capítulo 3

Como la misión nos pide "pescar o recoger" un Pez Térmico, otra posible forma de completarla es simplemente recogiendo uno del suelo que haya pescado otro jugador, o abriendo neveras/congeladores que veremos en múltiples puntos del mapa como gasolineras, tiendas de comestible y restaurantes por toda la isla.

Acepta un contrato en un tablón de contratos en un plazo de 30 segundos tras aterrizar

fortnite capitulo 3 temporada 2 desafios misiones semana 4 desafio mision acepta un contrato en un tablon de contratos en un plazo de 30 segundos tras aterrizar
Aceptamos un contrato en un tablón de contratos

Lo que este desafío/misión nos pide hacer es lo siguiente: en una misma partida de cualquier modo de juego, debemos aceptar un contrato en un tablón de contratos en los 30 segundos siguientes tras haber aterrizado en la isla. Estas son sus ubicaciones:

fortnite capitulo 3 temporada 2 desafios misiones semana 4 desafio mision acepta un contrato en un tablon de contratos en un plazo de 30 segundos tras aterrizar
Todas las ubicaciones de tablones de recompensas para pedir contratos en la Temporada 2 de Fortnite Capítulo 3

Completar estos desafíos y misiones de la Semana 4 de la Temporada 2 de Fortnite Capítulo 3 nos permite obtener experiencia con la que subir de nivel, obtener Estrellas de Batalla y así ir desbloqueando cosas del Pase de Batalla. Echad un ojo a nuestra guía completa de Fortnite Battle Royale para conocer todos sus entresijos.