Garena

Free Fire: agenda semanal del 13 al 19 de abril con Caja conejo de Pascua malvado y descuentos

Te contamos todos los contenidos disponibles en la agenda semanal de Free Fire entre los días 13 y 19 de abril; aprovecha las novedades y los descuentos.

Free Fire desvela los contenidos de la agenda semanal al completo entre los días 13 y 19 de abril de 2022. Durante toda esta semana encontrarás una selección de bonificaciones cosméticas a tu alcance, así como nuevos descuentos y mucho más. Recuerda que el título de Garena se encuentra disponible en formato free to play para dispositivos móviles iOS y Android.

Todos los contenidos de la agenda semanal de Free Fire

  • Miércoles 13 de abril de 2022: Caja conejo de Pascua malvado
  • Jueves 14 de abril de 2022: Feria de descuentos
  • Sábado 16 de abril de 2022: Ruleta mágica, Recarga Gloo y Recarga Coral

Así, entre los contenidos de Garena Free Fire de esta semana destaca la nueva colaboración con la AAA (Lucha Libre Worldwide) de México junto al nuevo aspecto inspirado en Lady Shani con Lady Violeta. Además, si eres fan de Pagano no puedes perderte la Mirada Loca de la Pared Gloo. Por último, recordemos que el evento Noches de cuadrilátero tendrá lugar el próximo 23 de abril de 2022.

¿Quieres estar al día de lo que ocurre en el universo Free Fire? No te preocupes. A través de nuestra sección de noticias te enterarás de lo que acontece a su alrededor. Los contenidos más populares vienen a través de los códigos de recompensa gratuita. Al canjearlos recibirás en tu inventario objetos sin coste adicional. De esta forma podrás aumentar tu armario de objetos de personalización sin pagar. ¡Permanece atento a la rotación diaria!

Te puede interesar:

Fuente | Garena Free Fire

Free Fire

  • iPhone
  • iPad
  • Android
  • Acción

Free Fire es un título de acción tipo battle royale a cargo de Garena para iOS y Android. Cada juego de 10 minutos te pondrá en una isla remota con otros 49 jugadores buscando sobrevivir. Los jugadores podrán elegir con libertad su punto de partida usando su paracaídas y deberán mantenerse en la zona segura el mayor tiempo posible. Podrán conducir vehículos para explorar el mapa, crear estrategias para esconderse o usar objetos para camuflajearse en el pasto. Embosca y caza, solo hay un objetivo: sobrevivir.

Free Fire