Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

No anunciado

El estudio detrás de Immortals Fenyx Rising trabaja en un nuevo juego desde abril de 2021

Andrée-Anne Boisvert, productor del videojuego, confirma en su perfil de Linkedin que Ubisoft Quebec está diseñando un título no anunciado.

Actualizado a

Ubisoft Quebec, el estudio responsable de Assassin's Creed Odyssey, tuvo la oportunidad de volver a zambullirse en la Grecia clásica gracias a Immortals Fenyx Rising, un videojuego de mundo abierto que toma algunos elementos jugables de la saga de los Asesinos, pero que explora la mitología antigua con desenfado y sentido del humor. Esta nueva propiedad intelectual no tiene secuela confirmada, pero el perfil de Linkedin de su productor ha avivado los rumores: llevan trabajando en un juego nuevo desde abril de 2021.

El usuario de Twitter Faizan Shaikh ha compartido una captura en Twitter, que refleja el perfil del productor Andrée-Anne Boisvert. Por supuesto, no indica en ningún momento que esté desarrollando Immortal Fenyx Rising 2, ya que el proyecto figura como un título todavía “no anunciado”. De todos modos, el director asociado Julien Galloudec ya dejó entrever que le gustaría expandir este universo y que esperaba que se convirtiera en “algo más grande” y en “una saga”.

Según fuentes del periodista Tom Henderson, Ubisoft quedó satisfecha con el rendimiento de Immortals Fenyx Rising en el mercado, hasta el punto de que ha encargado una secuela. Hasta la fecha la empresa francesa no lo ha hecho oficial, así que habrá que esperar para saber si lo nuevo de los estudios de Quebec es, en efecto, un producto derivado de este videojuego.

Acción, puzles y plataformas

Immortals Fenyx Rising salió a la venta a finales de 2020 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, Nintendo Switch, PC y Google Stadia. El juego mezcla elementos de acción y plataformas, pero se nutre de un desarrollo basado en la resolución de puzles y de rompecabezas, que se integran en los escenarios y en las distintas mazmorras.

La obra se amplió a través de varias expansiones de historia, aunque solo una de ellas continúa el periplo de Fenyx. El resto cuenta con otros protagonistas.

Te invitamos a leer el análisis de MeriStation.

Fuente | Gaming Bolt

Immortals Fenyx Rising

  • NSW
  • PC
  • XBO
  • PS4
  • STD
  • Aventura
  • Acción

De la mano de los creadores de Assassin's Creed Odyssey llega una aventura de leyendas sobre un héroe olvidado y su gesta para salvar a los dioses griegos. Zarpa rumbo a la Isla de los Benditos, que ha sido tomada por peligrosas criaturas mitológicas. Demuestra tu heroísmo legendario eliminando a su líder, Tifón, la criatura más letal de la mitología griega, en un combate que pasará a la historia. Explora un hermoso mundo de fantasía en el que te esperan enrevesados rompecabezas, mazmorras misteriosas y proezas heroicas. Las penurias y las recompensas de tu viaje serán tan magnas como tu destino final. Immortals: Fenyx Rising (conocido anteriormente como Gods & Monsters) es una aventura de acción a cargo de Ubisoft Quebec y Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch y Stadia.

Carátula de Immortals Fenyx Rising
8.5