Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Dioses Perdidos

Immortals Fenyx Rising muestra el tráiler de lanzamiento de su tercera expansión: ya disponible

El pase de temporada de la aventura de Ubisoft Quebec culmina con este tercer gran contenido, que introduce un nuevo sistema de combate.

Actualizado a
Immortals Fenyx Rising muestra el tráiler de lanzamiento de su tercera expansión: ya disponible

La Grecia clásica regresó a los videojuegos de la mano de Immortals Fenyx Rising, una producción de Ubisoft Quebec, los creadores de Assassin's Creed Valhalla. La desarrolladora amplió la historia a través de varios contenidos de historia de pago: después de Un Nuevo Dios, que continúa directamente con los acontecimientos del juego base, el título se pasó a una ambientación diferente con Mitos del Reino del Este. Ahora, la tercera expansión ya está disponible para todos aquellos que hayan adquirido el pase de temporada. Se trata de Dioses Perdidos, cuyo tráiler de lanzamiento podéis ver debajo de estas líneas.

En Dioses Perdidos manejamos a Ash, que tendrá que viajar a la misteriosa isla de Pyrite para buscar y reunir a algunos dioses díscolos. Lo cierto es que las deidades del Olimpo mantuvieron una riña muy poco amistoso con Zeus, por lo que decidieron marcharse de una vez y para siempre. Son Poseidón y Hades, que por supuesto no se dejarán convencer con facilidad. El juego introduce un nuevo sistema de batalla de estilo brawler y una nueva perspectiva desde arriba.

¿Secuela de Immortals Fenyx Rising?

Immortals Fenyx Rising salió a la venta en diciembre de 2020 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, Nintendo Switch, Google Stadia y PC. ¿Habrá secuela? En Ubisoft Quebec están inclinados a hacerlo, pero todo dependerá en última instancia de la respuesta de los jugadores. El estudio está sopesando ahora qué hacer en el futuro para ampliar el universo, así que habrá que esperar a que cristalicen las ideas.

Aunque la versión de Nintendo Switch supuso un gran desafío para Ubisoft, el equipo tenía previsto desarrollar esta versión desde el principio. El objetivo era que la experiencia de juego fuera la misma en todas las plataformas, si bien aprovechando las particularidades de cada una de las plataformas.

Fuente | Ubisoft

Immortals Fenyx Rising

  • NSW
  • PC
  • XBO
  • PS4
  • STD
  • Aventura
  • Acción

De la mano de los creadores de Assassin's Creed Odyssey llega una aventura de leyendas sobre un héroe olvidado y su gesta para salvar a los dioses griegos. Zarpa rumbo a la Isla de los Benditos, que ha sido tomada por peligrosas criaturas mitológicas. Demuestra tu heroísmo legendario eliminando a su líder, Tifón, la criatura más letal de la mitología griega, en un combate que pasará a la historia. Explora un hermoso mundo de fantasía en el que te esperan enrevesados rompecabezas, mazmorras misteriosas y proezas heroicas. Las penurias y las recompensas de tu viaje serán tan magnas como tu destino final. Immortals: Fenyx Rising (conocido anteriormente como Gods & Monsters) es una aventura de acción a cargo de Ubisoft Quebec y Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch y Stadia.

Carátula de Immortals Fenyx Rising
8.5