Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Joel y Ellie en acción

La serie The Last of Us calca escenas del videojuego en los nuevos clips de vídeo del rodaje

El rodaje de la serie basada en la popular saga de videojuegos de Naughty Dog sigue su curso con numerosas escenas de exteriores, mostrando su ambientación.

Actualizado a

La serie basada en The Last of Us, la popular saga de videojuegos de Naughty Dog que en estos momentos se encuentra en pleno rodaje con Pedro Pascal y Bella Ramsey como principales protagonistas (en los papeles de Joel y Ellie, respectivamente), continúa con su producción en diferentes tomas en exteriores, una ocasión ideal para disfrutar de la gran ambientación de la que hace gala esta superproducción de HBO Max. Tanto es así, que en recientes vídeos filtrados del rodaje podemos ver en acción a ambos personajes a través de escenas que parecen sacadas directamente del primer videojuego.

Así combaten Joel y Ellie en live action

Así, y tal como hemos visto en anteriores clips de vídeo filtrados del rodaje de exteriores, en esta ocasión podemos ver una vez más la recreación de una postapocalíptica Pittsburgh en la que tanto Joel como Ellie tendrán que enfrentarse a todo tipo de enemigos, desde infectados a chasqueadores transformados, además de grupos de bandidos que tratarán de acabar con ellos a través de ruinas urbanas.

Buena prueba de ello son los dos siguientes clips de vídeo compartidos por la cuenta The Last of Us TV y que nos muestran una escena en particular que prácticamente calca una de la primera entrega de The Last of Us. Incluso en el vídeo se ha añadido una pequeña ventana con la escena en cuestión del videojuego a modo de comparativa. Y el resultado no puede ser más prometedor.

Por el momento no hay fecha concreta de estreno de la serie basada en The Last of Us en HBO Max, aunque sus responsables esperan emitir los diez episodios de una primera temporada prevista para algún momento de 2023. Recordemos que a finales de 2021 Neil Druckmann anunciaba que terminaba su trabajo en la serie.

Fuente | The Last of Us TV

The Last of Us: Parte II

  • PS4
  • Aventura
  • Acción

The Last of Us: Parte II es la secuela de la aventura de acción The Last of Us para PlayStation 4 a cargo de Naughty Dog y Sony protagonizada por Joel y Ellie. Cinco años después, nos espera una aventura intensa, dolorosa y cargada de emociones. Ellie y Joel vuelven en un viaje épico en la secuela del aclamado juego de los creadores de Uncharted.

Carátula de The Last of Us: Parte II
9.3