Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Promoción

Ofertas PC: Back 4 Blood, The División 2 y más con hasta el 70% de descuento en Humble Bundle

Humble Bundle celebra descuentos en algunos de los cooperativos de supervivencia de ayer y hoy. Cómpralos con hasta un 90% de descuento por tiempo limitado.

Actualizado a

Humble Bundle celebra nuevas ofertas en su tienda. La compañía se centra en títulos de supervivencia cooperativa con nombres como The Division 2, Back 4 Blood y World War Z, entre otros. Los tendrás disponibles hasta el próximo 18 de abril. Te contamos los más destacados a continuación.

Descuentos en Humble Bundle: lo más destacado

Recibirás una clave para Steam en todos los juegos comentados en esta pieza salvo los de la saga Tom Clancy’s The Division, que deben ser canjeados en Ubisoft Connect.

Back 4 Blood
Ampliar
Back 4 Blood

Últimos días de Europa Universalis IV por un euro

Humble Bundle va más allá de tener una tienda; sus famosos paquetes ofrecen alternativas para recibir varios juegos por debajo de su precio habitual. Todo ello mientras puedes donar a las ONG destacadas de ese momento.

Entre los paquetes actuales se encuentra Europa Universalis IV: The Complete Collection, un paquete que te permite recibir el espectro completo del juego de Paradox por menos de 19 euros. Y si solo quieres descubrir la base, puedes hacerlo por solo un euro. Las claves del juego y sus contenidos adicionales se canjean en Steam. Conoce todos los contenidos en este enlace.

Fuente: Humble Bundle

Back 4 Blood

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • XBS
  • PS5
  • Acción

Back 4 Blood, desarrollado por Turtle Rock Studios y editado Warner Bros. para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series, es un título de acción first person shooter de corte cooperativo en el que los jugadores se enfrentarán a hordas de zombis para sobrevivir. Estos humanos, huéspedes de un parásito letal, se han convertido en terroríficas criaturas dispuestas a devorar lo que queda de civilización. Con la humanidad a punto de extinguirse, tus amigos y tú deberéis enfrentaros al enemigo, exterminar a los Infectados y recuperar el control del mundo.

Carátula de Back 4 Blood
8.2