Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

TV

¿The Mandalorian Temporada 3 en verano? Una de sus estrellas así lo sugiere

Giancarlo Esposito, que interpreta al Moff Gideon en la serie, se adelanta al anuncio oficial y asegura que “cree” que será este verano.

Actualizado a

De las series de Disney+ dedicadas a la saga galáctica que están planeadas para este año 2022 solo hay una que tiene fecha confirmada. Star Wars: Obi-Wan Kenobi debutará el próximo 27 de mayo, pero Lucasfilm tiene otras producciones en marcha. Una de ellas es la tercera temporada de The Mandalorian, una producción que según Giancarlo Esposito (Moff Gideon) se emitirá en algún momento del verano.

Durante un evento promocional de la serie Better Call Saul en The Rich Eisen Show, le han preguntado sobre la fecha de The Mandalorian: “Llegará pronto. Tengo que hacer unas pocas cosas con respecto a esto para dar los últimos toques. Creo que será en algún momento de este verano, todavía no se ha establecido fecha, pero será pronto”.

Giancarlo Esposito como el Moff Gideon.
Ampliar
Giancarlo Esposito como el Moff Gideon.

De momento, nada oficial

El rodaje de The Mandalorian terminó recientemente, aunque Lucasfilm todavía no ha ofrecido ni siquiera una ventana de lanzamiento. Lo que se ha filtrado a lo largo de estos meses que el debut se produciría a finales de año, así que habrá que esperar para certificar si las palabras de Esposito van en la buena dirección o si por el contrario se trata de un estreno más tardío.

Después de El Libro de Boba Fett, que marca el camino argumental de la tercera temporada de The Mandalorian, Disney tiene otras dos series de Star Wars que saldrán en 2022: ni Andor, la precuela de Rogue One, ni la segunda temporada de La Remesa Mala han compartido sus respectivas fechas de lanzamiento.

De todos modos, la Star Wars Celebration de mayo, que tendrá lugar en Anaheim (California) seguramente venga acompañada de novedades a ese respecto. Ya han confirmado paneles dedicados a todas estas series, lo que incluye una charla dedicada al futuro de los productos ambientados en la época de Mando y Grogu, entre los que también se encuentra Ahsoka.

Fuente | Bespin Bulletin