Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Mayo

Star Wars: Obi-Wan Kenobi y Andor confirman panel en la Celebration 2022

Estas nuevas series de Disney+ se estrenarán este año en la plataforma, al igual que The Mandalorian Temporada 3.

Actualizado a

Star Wars Celebration Anaheim 2022 tendrá lugar tras esta etapa de inestabilidad protagonizada por la crisis sanitaria de la COVID-19. Desde el 26 hasta el 29 de mayo, los asistentes al evento de California podrán disfrutar de numerosos contenidos relacionados con saga galáctica. Aunque el plan al completo no se ha desvelado, sí se ha confirmado que habrá paneles dedicados a varias de las series más esperadas, entre las que se encuentran Star Wars: Obi-Wan Kenobi y Andor.

El regreso del maestro Kenobi ya ha compartido un teaser tráiler y se estrenará en plena Celebration, el próximo viernes 27 de mayo. Lo hará con un capítulo doble, que servirá para compensar a los espectadores por el leve retraso de solo un par de días. En cuanto a Star Wars: Andor, se especula con la posibilidad de que en el evento se emita el primer tráiler oficial. Con todo, ni Lucasfilm ni Disney lo han confirmado de manera oficial. Lo único que se sabe es que su debut sigue previsto para este año 2022.

The Mandalorian, también protagonista

Otro de los productos más esperados es la tercera temporada de The Mandalorian, que también tendrá presencia en la Star Wars Celebration. Las nuevas historias de Din Djarin y Grogu se guardan con el secretismo habitual, si bien la serie El Libro de Boba Fett ha marcado el camino para el inicio de las nuevas tramas.

Con todas estas ficciones previstas para 2022, a la que hay que sumar la segunda temporada de la serie de animación La Remesa Mala, el futuro de la marca es más brillante que nunca. Los productos ambientados en la Alta República, así como la serie de Lando siguen en el horizonte. Además, también habrá nuevas películas: en principio, Rogue Squadron, de Patty Jenkins será la primera en llegar a los cines. Sigue prevista para el año 2023 a pesar de los rumores de retrasos en el calendario.

Fuente | Star Wars