Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Oficial

Story of Seasons: Pioneers of Olive Town para PS4 confirma su ventana de lanzamiento

El título de gestión de granjas y exploración, heredero de la franquicia Harvest Moon, ya cuenta con ventana de lanzamiento en PS4. Te contamos los primeros detalles.

Actualizado a
Story of Seasons: Pioneers of Olive Town para PS4 confirma su ventana de lanzamiento

Story of Seasons: Pioneers of Olive Town se lanzó en exclusiva para Nintendo Switch hace poco más de un año —unos meses después aterrizó también en PC a través de Steam—. Recientemente se confirmó que el título de Marvelous AQL llegaría también a PS4, aunque por el momento no había una ventana de lanzamiento determinada. Pues bien, ya conocemos la fecha aproximada: será en verano de 2022. Así lo ha anunciado Marvelous Games a través de Twitter.

Aunque todavía no se han especificado detalles exactos sobre la versión para Occidente, ya sabemos que la fecha de lanzamiento para Japón está fijada el 28 de julio, versión que contará con una edición física que incluye el pase de expansión y tendrá un precio al cambio de 39,99 euros. Es de esperar que la editora comparta más detalles próximamente.

La vida en Villa Oliva

En nuestro análisis del juego (8,5 sobre 10), decíamos que “Story of Seasons: Pioneers of Olive Town es un gran juego de gestión agrícola y social. Quizás el mejor de la saga, con sus más y sus menos. Los desarrolladores han sabido actualizar la jugabilidad y añadir novedades que insuflan aire a una franquicia algo estancada. Este es el paso a seguir para futuras iteraciones. La sensación de exploración y autosuperación es exquisita”. Puedes leer el texto completo en el siguiente enlace.

Story of Seasons: Pioneers of Olive Town debutó en exclusiva para Nintendo Switch en marzo de 2021. Un poco más tarde, en septiembre, llegó a PC a través de Steam y este mismo año, en verano, hará lo propio en PS4. De hecho, la ficha del título ya aparece en PlayStation Store; puedes añadirlo a tu lista de deseados en el siguiente enlace. En la pestaña de información podéis comprobar que el juego contará con mejoras técnicas para PS4 PRO.

Fuente | Marvelous Games, PlayStation Store

Story of Seasons: Pioneers of Olive Town

  • PC
  • NSW
  • PS4
  • Simulación

Story of Seasons: Pioneers of Olive Town es un videojuego de simulación, gestión y vida virtual a cargo de Marvelous AQL y XSEED Games para Switch, PC y PlayStation 4. Sigue los pasos de tu abuelo cuando era pionero: haz las maletas y deja atrás el jaleo de la ciudad para disfrutar la vida rural en Villa Oliva. Trabajo no te va a faltar: la granja de tu abuelo llevaba años abandonada a la naturaleza. Es el momento de arremangarte y ponerte a reconstruir el sueño de tu abuelo. Villa Oliva, a un tiro de piedra de tu granja, es una ciudad portuaria ubicada en la costa de la península.

Carátula de Story of Seasons: Pioneers of Olive Town