Vida en el campo

Story of Seasons: Mobile nos enseña el camino del buen granjero en su primer tráiler

El juego de granjas de Marvelous, anteriormente conocido como Harverst Moon, también contará versión para iOS y Android.

La vida en el campo es dura, pero los videojuegos permiten construir una realidad paralela mucho más amable, como en el caso de Story of Seasons. El videojuego de granjas de Marvelous perfila su llegada a dispositivos móviles con un título desarrollado por Tencent Games (Next Studios). De hecho, la versión Mobile fue anunciada años atrás, concretamente en 2019. Ahora, por fin lo podemos ver en acción a través de un tráiler gameplay, así que toca preparar las palas y el pienso para animales, porque volvemos a la granja.

El vídeo arranca con la llegada de la protagonista la ciudad de Xingulo Town. Después de que el tren se detenga en la estación, el personaje se pone manos a la obra y tala algunos árboles, pesca y recolecta varios recursos. Como revela el tráiler, habrá ciclo de día y noche. Story of Seasons: Mobile sigue la estructura del resto de versiones, lo que significa que no solo deberemos ocuparnos de la granja, sino también de nuestras relaciones personales. Así las cosas, nuestro personaje buscará el amor y participará en citas, que a veces pueden culminar con una romántica velada bajo las estrellas.

Granjas y simuladores de vida: otros juegos

Story of Seasons era conocido anteriormente como Harvest Moon. El género se ha desarrollado a lo largo de estos años, con títulos de simulación tan potentes como Animal Crossing: New Horizons o Stardew Valley. Si bien la versión móvil del juego de Nintendo no reproduce fielmente la jugabilidad de los títulos principales, Stardew Valley es exactamente el mismo juego que el que podemos encontrar en consolas y PC.

Marvelous y XSEED Games lanzaron Story of Seasons: Pioners of Olive Town recientemente para Nintendo Switch. Si quieres saberlo todo sobre esta entrega te recomendamos echar un vistazo a nuestro análisis. A pesar de los problemas de rendimiento, el título ha recibido un 8,5 en MeriStation.

Fuente | GameRant

Story of Seasons: Pioneers of Olive Town

Story of Seasons: Pioneers of Olive Town es un videojuego de simulación, gestión y vida virtual a cargo de Marvelous AQL y XSEED Games para Switch. Sigue los pasos de tu abuelo cuando era pionero: haz las maletas y deja atrás el jaleo de la ciudad para disfrutar la vida rural en Villa Oliva. Trabajo no te va a faltar: la granja de tu abuelo llevaba años abandonada a la naturaleza. Es el momento de arremangarte y ponerte a reconstruir el sueño de tu abuelo. Villa Oliva, a un tiro de piedra de tu granja, es una ciudad portuaria ubicada en la costa de la península. A pesar de ser una pequeña ciudad muy tranquila, en ella viven multitud de personajes únicos. Aunque los vecinos viven bien en este pintoresco enclave junto al mar, nunca viene mal un poco de turismo.

Story of Seasons: Pioneers of Olive Town