Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Prueba gratis

Football Manager 2022 | Juega gratis durante el fin de semana en PC y Xbox

El juego se podrá descargar y disfrutar gratis durante el período de vigencia de la prueba, hasta el próximo 11 de abril.

Actualizado a

Fin de semana, días de fútbol y de estadios llenos, también en los videojuegos. Desde ya mismo hasta el próximo 11 de abril, todos los jugadores tendrán la oportunidad de acceder gratis a Football Manager 2022, el juego de gestión futbolística desarrollado por Sports Interactive y editado por SEGA. El título se podrá descargar en todas las plataformas en los que está disponible, es decir, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC (tanto Steam como en Epic Games Store y Microsoft Store).

¿El matiz? En Xbox necesitas ser Gold para poder descargar el juego, mientras que en PC no hay ninguna barrera.

Como suele ser habitual con las pruebas gratuitas, SEGA ofrece asimismo un descuento a todo aquel que quiera comprar una copia completa. Hasta el próximo 21 de abril se podrá adquirir con una rebaja del 33% (desde 36,84 euros).

En la mesa del presidente y en la piel del entrenador

En Football Manager 2022 hay 122 ligas disponibles, por lo que podremos ponernos al frente del equipo, contratar a un cuerpo técnico, elegir y gestionar los fichajes y seguir la evolución de cada uno de los futbolistas, sin olvidar la renovación (o la rescisión de sus respectivos contratos). El juego incluye una base de datos con más de 500.000 futbolistas reales.

“En el fútbol no solo importa obtener victorias y ser mejor que el resto”, dicen en la descripción oficial. “Hay que superar las expectativas, cumplir sueños y ganarse el éxito. Escalar hasta lo más alto de la tabla para sorprender al mundo entero o remontar desde una situación peliaguda son los momentos más especiales”.

Football Manager 2022 está disponible en consolas Xbox y PC, así como en el servicio Xbox Game Pass. En cuanto a las novedades en el terreno de juego (futbolístico), Konami ha anunciado la fecha de lanzamiento de la versión 1.0.0 de eFootball 2022, que se publicará el próximo 14 de abril. MeriStation ha podido probar el título y ha certificado las numeras mejoras prometidas por la empresa japonesa. Puedes leer nuestras primeras impresiones a través de este enlace.

Fuente | Football Manager 2022

Football Manager 2022

  • XBO
  • PC
  • XBS
  • Deportes
  • Simulación

Football Manager 2022 es una nueva entrega de la saga futbolística de simulación y deportes a cargo de Sports Interactive y Sega para PC, Xbox One y Xbox Series con nuevas formas progresivas de encontrar la ventaja para ganar, instaurar tu estilo futbolístico y llevarte la gloria para tu club. Escalar hasta lo más alto de la tabla para sorprender al mundo entero o remontar desde una situación peliaguda son los momentos más especiales. Tú diriges el destino de tu club: tu suerte será la suya.

Carátula de Football Manager 2022
8