9 de noviembre

Football Manager 2022 llegará desde el primer día a Xbox Game Pass

Sports Interactive lanzará el 9 de noviembre su nuevo trabajo: Football Manager 2022. El mismo día participará en el catálogo de Xbox Game Pass.

Football Manager 2022 formará parte del catálogo de Xbox Game Pass desde el 9 de noviembre de 2021, día en el que llegará al mercado. El nuevo trabajo de Sports Interactive permitirá a los miembros del servicio disfrutar de sus dos versiones: la original para PC y la Xbox Edition en consola. Además, también será jugable en la modalidad Ultimate a través de Xbox Cloud Gaming.

El fútbol llega a Xbox Game Pass en noviembre

“Football Manager 2022 te pone al control completo de tu club de fútbol favorito”, comenta Tom Davidson, relaciones públicas y manager de contenido en el estudio. “Está en ti cumplir los objetivos de la junta y la expectativas de los fans mientras te sobrepones en tu lucha por alcanzar la cima del mundo del fútbol”. Todas las herramientas de gestión estarán a tu disposición.

Davidson revela que gracias a la función Xbox Play Anywhere, puedes transferir tus progresos de la versión de Xbox a la de PC utilizando tu mismo perfil, tal y como ocurre con otros juegos que se acogen a la función. “La edición Xbox te permite dominar lo esencial desde la comodidad de tu sofá”. Los menús están rediseñados para tomar “ventaja completa” del mando. En la parte superior de este párrafo puedes ver su tráiler revelación, donde se repasan algunos de los momentos memorables de la pasada temporada, como la victoria del Lille en la Ligue 1 Uber Eats.

Como parte de las semanas previas a su lanzamiento, el pasado año pudimos charlar con Miles Jacobson, director de Sports Interactive. El británico contestó a nuestras preguntas, tanto sobre la actualidad del deporte como de las circunstancias sanitarias que vivimos casi doce meses atrás. Puedes leer la transcripción completa pinchando en este enlace.

Fuente: Xbox Wire

Football Manager 2022

Football Manager 2022 es una nueva entrega de la saga futbolística de simulación y deportes a cargo de Sports Interactive y Sega para PC, Xbox One y Xbox Series con nuevas formas progresivas de encontrar la ventaja para ganar, instaurar tu estilo futbolístico y llevarte la gloria para tu club. Escalar hasta lo más alto de la tabla para sorprender al mundo entero o remontar desde una situación peliaguda son los momentos más especiales. Tú diriges el destino de tu club: tu suerte será la suya.

Football Manager 2022