Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

¿Sonic 3: La Película sin Jim Carrey? No se plantean reemplazarlo

El actor que encarna al doctor Robotnik ha deslizado la idea de su posible retirada tras el estreno de su trabajo más reciente.

Actualizado a

Paramount Pictures confirmó de manera oficial que están trabajando en una nueva secuela del filme protagonizado por la mascota de SEGA. Sonic 3: La Película continuará con la historia del borrón de azul, pero ¿lo hará con el doctor Robotnik de Jim Carrey? El actor ha dejado caer su posible retirada, aunque los productores de Sonic no quieren ni oir hablar de esa posibilidad. En declaraciones a IGN, Neal Moritz y Toby Ascher han asegurado que no está sobre la mesa reemplazar al interprete.

Ambos productores se han mostrado convencidos de poder convencerlo para que regrese. “No, no nos planteamos ni intentarlo”, ha dicho Moritz. “Jim Carrey es un miembro de la familia Sonic y siempre tendrá un hueco en estas películas y en las series de televisión mientras sea su deseo. Nos encanta Jim y es muy especial, lo que hace con Robotnik es increíble. Nos encantaría que siguiera”, ha continuado Ascher.

Moritz ha añadido lo siguiente: “Tengo la sensación de que ama mucho a Robotnik, por lo que no creo que sea capaz de abandonar”.

Las aventuras de Sonic no cesan

Sonic 2: La Película ya ha llegado a las carteleras de los cines. La historia sigue las vivencias de Sonic y Tails, que tienen que enfrentarse a la nueva amenaza orquestada por el villano principal y su nuevo aliado, Knuckles. Los malos de la película tratan de hacerse con una poderosa Esmeralda, que por supuesto les servirá para sus fines maquiavélicos. De hecho, este artefacto es capaz de barrer civilizaciones enteras, lo que no es demasiado halagüeño para los intereses de... bueno, de toda la gente que vive en el planeta.

Además de la tercera película, Paramount Pictures prepara una de serie protagonizada por Knuckles, que será en acción real. Netflix contará asimismo con Sonic Prime, una serie de animación en 3D.

Ya puedes leer en MeriStatin la crítica de Sonic 3: La Película.

Fuente | IGN