Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

En desarrollo

SEGA anuncia Sonic 3 La Película y una serie live-action para Knuckles

Paramount+ ya trabaja en ambas producciones, con fecha de estreno para la serie planeada para 2023. Sonic the Hedgehog se consolida en el mundo audiovisual.

Actualizado a

SEGA y Paramount han anunciado dos nuevos proyectos audiovisuales para el universo Sonic the Hedgehog: Sonic 3 La Película y una serie live-action con Knuckles como principal protagonista, doblado por Idris Elba. Cuando quedan solo unas semanas para el estreno de Sonic La Película 2, la compañía japonesa ha emitido un comunicado oficial donde desglosa sus planes a medio plazo con el erizo, que no conforme con oficializar su primera trilogía cinematográfica dará el salto también a la pequeña pantalla con la acción real; esta última para 2023.

“Estamos encantados de anunciar el desarrollo de la tercera película de Sonic y su primera serie de acción real para Paramount+.”, ha dicho el consejero delegado de SEGA Corporation, Haruki Satomi, en un comunicado emitido en la noche de este martes. “Nuestra relación con Paramount es excelente y estamos muy contentos de seguir expandiendo el universo de Sonic The Hedgehog con ellos”.

Sonic 3 La Película en desarrollo; y una serie de acción real para 2023

Haruki agrega en el comunicado sobre lo que está por llegar en 2022; pues no solo tendremos Sonic 2, la película este 8 de abril de 2022, sino uno de los videojuegos más grandes que se han hecho nunca del erizo azul: “2022 será un año bastante significativo para la franquicia gracias al estreno en abril de la segunda película y la llegada a final de año de Sonic Frontiers, el nuevo y esperado videojuego de la franquicia. Los fans de todo el mundo llevan treinta años adorando a Sonic y nos hace mucha ilusión seguir creando momentos y experiencias memorables para ellos durante los próximos años”, termina el mensaje, emitido en la red social Twitter.

Sonic 2 La Película se estrena en cines este 8 de abril de 2022.
Ampliar
Sonic 2 La Película se estrena en cines este 8 de abril de 2022.

“Durante más de tres décadas, el vibrante universo de Sonic The Hedgehog y los memorables personajes de su mundo han gozado del fervor de una de las bases de fans más apasionadas que existen”, ha añadido Brian Robbins, presidente y director general de Paramount Pictures y Nickelodeon; y jefe de Contenido, Películas, Infantil y Familiar de Paramount+.

Por otro lado, recordamos que SEGA y Netflix han acordado la producción de una serie de televisión (Sonic Prime), una serie de animación 3D de la que próximamente tendremos más detalles.

Sonic Frontiers, el juego más ambicioso de Sonic de los últimos tiempos

El universo Sonic The Hedgehog está a punto de acontecer una experiencia nunca vista en la saga de videojuegos del personaje, Sonic Frontiers. Estas Navidades se estrenará el primer título en entornos abiertos de Sonic con amplias zonas explorables, velocidad, paisajes preciosistas y novedades que darán la mano a la jugabilidad plataformera clásica. El juego está siendo desarrollado por el Sonic Team y tiene previsto su estreno a finales de 2022 en consolas PS4, Xbox One, Nintendo Switch, Xbox Series, PS5 y PC.

Fuente | Comunicado oficial

Sonic Frontiers

  • XBO
  • XBS
  • NSW
  • PS5
  • PC
  • PS4
  • Acción
  • Plataformas

Sonic Frontiers es un plataformas de acción de mundo abierto a cargo de Sonic Team y Sega para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Switch. Corre a tope y alcanza nuevas alturas en esta experiencia única que te permitirá disfrutar de la libertad de un mundo abierto. ¡Lucha contra poderosos enemigos en los frondosos bosques, las enormes cascadas y los calurosos desiertos de Starfall Islands!

Carátula de Sonic Frontiers
8