Marvel

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura se desata en su nuevo teaser tráiler

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura comparte con los fans su primer gran teaser tráiler oficial. La película se estrenará el 6 de mayo de 2022.

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura comparte su primer gran teaser tráiler. El nuevo capítulo del personaje interpretado por Benedict Cumberbatch anticipa un evento relevante para UCM. El vídeo, que podéis ver en la parte superior de esta noticia, no deja lugar a dudas: Marvel va muy en serio en 2022.

Desde Marvel han confirmado cómo luce su póster oficial, que podéis ver bajo este párrafo. La película se estrenará en cines el próximo 6 de mayo de 2022.

Todo lo que sabemos sobre Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

Sam Raimi será el encargado de encajar las piezas de un puzle cada vez más emocionante para el aficionado. El director, conocido por la trilogía de Spider-Man entre los años 2002 y 2007, contará con la pluma de Jade Halley Bartlett y Steve Ditko.

“Tras loe eventos de Avengers: Endgame, el Dr. Stephen Strange continúa su investigación sobre la gema del tiempo. Un viejo amigo convertido en enemigo busca destruir cada hechicero de la Tierra, molestando los planes de Strange y provocándole que desate una maldad indescriptible”, afirma la productora en nota de prensa. “El multiverso es un concepto sobre el que sabemos muy poco”, concluyen.

Marvel Studios Doctor Strange en el Multiverso de la Locura teaser tráiler oficial póster
Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

Pocos rostros han confirmado su participación en la película, salvo el grupo protagonista. A Benedict Cumberbatch (Dr. Stephen Strange) se le sumarán Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff), Rachel McAdams (Dr. Christine Palmer), Benedict Wong (Wong), Chiwetel Ejiofor (Mordo) y Xochitl Gomez (América Chavez).

Recientemente supimos a través de Hasbro algunos de los aspectos que lucirán los héroes en la película. El propio Strange contará con mínimo 3 aspectos alternativos, desde su forma astral hasta la nueva versión Defender Strange, que le sitúa con una indumentaria similar al que lucía en los cómics de los Defensores de 2011. Puedes verlos a través de este enlace.

Fuente: Marvel