Xbox recula y seguirá permitiendo compartir clips directamente en Twitter
La empresa estadounidense afirma que ha escuchado las quejas de los usuarios, por lo que ha tomado la decisión de revertir sus planes.

Microsoft no eliminará finalmente la posibilidad de compartir directamente en Twitter vídeos capturados en la consola. La confirmación ha llegado poco después de que los de Redmond anunciaran su intención de eliminar esta opción, momento en el que comenzaron a escucharse las quejas. Por tanto, Xbox recula su posición al respecto, como han asegurado en un comunicado oficial.
“Gracias por vuestro feedback sobre la modificación en la opción de compartir en Twitter que lanzamos en la build 2204. Ese cambio ha sido revertido” a la versión anterior en esta nueva build”, ha explicado el jefe del programa Xbox Insider, Brad Rossetti. Se ha especulado sobre el hecho de que la decisión de eliminar la funcionalidad se debiera a la falta de uso, pero tras las quejas de los jugadores, finalmente han decidido echarse atrás.
2/2 Part 2 Flight Plans - Planning on taking a new 2204 build to the Beta Ring later today with details to come - Thanks for your feedback on the Twitter share feature change we flighted in 2204 - that change is being reverted to the previous behavior from today in this new build
— Brad Rossetti (@WorkWombatman) March 30, 2022
Capturar y compartir, una prioridad
La mejora en la captura de vídeo es una de las que han establecido como prioridad de cara al futuro, tal y como comentó Jason Ronald, de Xbox, el pasado mes de noviembre. “Voy a decir definitivamente que Game DVR es una de las aréas (la experiencia de capturar y compartir) en la que desearía haber realizado un mayor progreso de lo que hemos logrado este año. Es una prioridad para nosotros”.
Ronald admitió que a pesar de que se habían conseguido avances en ese sentido, siguieron escuchando los comentarios de los usuarios porque todavía queda “trabajo por hacer”. Así las cosas, la idea es continuar trabajando en ello.
Noticias relacionadas
Microsoft sigue implementando mejoras en el sistema operativo de Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S. Además, los norteamericanos avanzan en otras áreas, como en el videojuego en la nube. Recientemente anunciaron la apertura de una división que estará centrada en producir títulos nativos en streaming, lo que permitirá ejecutar tareas que ayuden a reforzar la calidad de sus productos.
Fuente | VGC