Star Wars: The Book of Boba Fett | ¿Cómo conecta con la Temporada 3 de The Mandalorian?
La serie protagonizado por el nuevo jefe de Tatooine ha concluido, pero deja atada la continuidad de la aventura de Mando.
Los siete episodios que conforman la temporada de Star Wars: The Book of Boba Fett ya están disponibles al completo en Disney+. Protagonizada por el antiguo cazarrrecompensas, esta nueva producción a cargo de Jon Favreau, Dave Filoni y Robert Rodríguez profundiza en el pasado de Boba y lleva su historia al presente, donde se disputa una agria disputa por el legado criminal de Jabba. ¿Cómo se conecta todo esto con la tercera temporada de The Mandalorian? Te lo contamos con spoilers.
Din Djarin reaparece en el quinto episodio de El Libro de Boba Fett. Ha vuelto a su anterior vida como cazarrecompensas y se reencuentra con la armera y con Paz Vizla. Después de un enfrentamiento entre Mando y este último por la legitimidad de gobernar el planeta Mandalore, Paz cae derrotado y nuestro mandaloriano admite que se quitó el casco, por lo que es expulsado de la secta.
Vuelta a Tatooine y reencuentro
Este es el inicio de un nuevo camino para Din Djarin, que se dispone a visitar a Grogu. Antes de eso necesita una nave, así que acude a la llamada de Peli Moto, la extravagante mecánica de Tatootine que ya vimos en las dos temporadas anteriores de The Mandalorian. Le ofrece un caza estelar N-1 de Naboo modificado, una nave muy veloz que cumple con sus necesidades.
Grogu está entrenando con Luke Skywalker. Cuando en el episodio sexto de The Book of Boba Fett Din Djarin viaja al planeta en el que se encuentran (se desconoce cuál es), Ahsoka le frena y le convence para que no vea al niño. Eso sí, le deja un regalo, una cota de mallas en miniatura. Entonces, Skywalker le ofrece una elección: o el sable de Yoda o la cota de mallas. O ser un Jedi o un mandaloriano.
Es en el séptimo y último episodio cuando se descubre que Grogu ha elegido el regalo de Din, de modo que este abandona el camino de los Jedi y se junta de nuevo con Mando. La serie acaba con ambos viajando en la nave, lo que sugiere que volverán a estar juntos durante la tercera temporada de la serie.