Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

¿Temporada 3?

CoD Warzone: Raven sigue trabajando para solucionar los 120Hz en Xbox Series X|S

Los actuales responsables de Call of Duty: Warzone afirman que siguen trabajando para volver a habilitar los 120Hz en la versión de Xbox Series X|S.

Actualizado a

Call of Duty: Warzone sigue teniendo problemas pendientes desde la llegada de Caldera durante el pasado mes de diciembre. Entre ellos se encuentra el modo de rendimiento a 120Hz en consolas Xbox Series X|S. Desde Raven aseguran que todavía “no tienen una fecha” concreta para corregirlo, pero esperan proporcionar más detalles “cerca de la Temporada 3”.

Así lo ha asegurado CharlieIntel tras una reunión con los responsables del battle royale. La versión de PS5 ya corregía este modo durante el mes de enero; sin embargo, en Xbox la situación se ha prolongado hasta estas fechas. Durante la misma franja también esperan solucionar el sonido de las pisadas, que en estos momentos no funciona como debería.

Refuerzos de la Temporada 2 ya disponibles en Call of Duty: Warzone

La recta final de marzo ha sido especialmente relevante para el free to play. Call of Duty: Warzone recibió la segunda oleada de contenidos de esta Temporada 2 que comparte con Vanguard. Lo más destacado que nos dejó fue la renovación de Rebirth Island, que vive en estos momentos su evento de celebración.

Más allá de las recompensas especiales atadas a diversos desafíos, Rebirth Reinforced destaca por la introducción de nuevas mecánicas a medida que se cumplen objetivos comunitarios. Los usuarios ya han desbloqueado el intercambiador de armas, una estación inédita que permite intercambiar tu arma por otra de valor superior. Puedes leer la lista completa de desafíos pulsando en este enlace.

Tampoco debes pasar por alta la llegada del subfusil Armaguerra 43, del que os contábamos cómo conseguirla sin pasar por caja. Todo se prepara para afrontar los últimos coletazos de la temporada, que estarán protagonizados por el popular Snoop Dogg. A partir del 18 de abril podrás adquirirlo en la tienda del juego; será un personaje jugable con progresión y cosméticos especiales.

Fuente: CharlieIntel

Call of Duty: Warzone

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Call of Duty: Warzone es un videojuego de acción first person shooter tipo battle royale a cargo de Infinity Ward y Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One para hasta 150 jugadores. Un título free to play con una gigantesca arena de combate en el mundo de Modern Warfare; lánzate, ármate hasta los dientes, saquea recompensas y lucha por llegar a lo más alto.

Carátula de Call of Duty: Warzone