Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

2022

Star Wars: Ahsoka destapa su fecha de rodaje

El segundo spin-off de The Mandalorian tiene como protagonista principal a la aprendiz Jedi del maestro Anakin Skywalker.

Actualizado a
Star Wars: Ahsoka destapa su fecha de rodaje

Puede que no apareciera en las películas principales, pero Ahsoka Tano es uno de los personajes más importantes de la saga Star Wars. Debutó en la serie de animación The Clone Wars y se ganó el corazón de los seguidores rápidamente. Tras su aparición en The Mandalorian como personaje en carne y hueso, la padawan de Anakin Skywalker regresará con una serie propia. Ahora, de acuerdo con Production Weekly (vía Bespin Bulletin), se ha confirmado cuándo empezará el rodaje.

Rosario Dawson y todo el equipo creativo liderado por Dave Filoni y Jon Favreau se pondrán en marcha a partir del próximo mes de marzo de 2022. The Hollywood Reporter ya señaló previamente que la filmación iba a arrancar a principios de año, una ventana de lanzamiento que por fin se concreta.

Ahsoka era miembro de la Orden de los Jedi durante las Guerras Clon. Entonces todavía era una joven padawan, que fue asignada a Anakin Skywalker. La razón principal de esta decisión es que ambos compartían cierta vena rebelde, por lo que el Consejo Jedi pensó que ambos se relajarían si trabajaban juntos a partir de ese instante. Nada más cerca de la realidad, pues los dos siguieron con sus "estrategias creativas" a la hora de abordar las situaciones límite.

Hayden Christensen, también en Ahsoka

Una historia como la de Ahsoka difícilmente se podría narrar sin la presencia de Anakin Skywalker, por lo que el personaje regresará de la mano del mismísimo Hayden Christensen. El actor original que interpretó al poderoso Jedi, luego convertido en el temible Sith Lord Darh Vader, también volverá a repetir rol en Star Wars: Obi-Wan Kenobi. Por otro lado, todo apunta a que el Gran Almirante Thrawn, otro de los clásicos del Universo Expandidos ya cononizados en la actualidad, hará acto de presencia (salió en Rebels y fue nombrado en The Mandalorian).

La siguiente serie en estrenarse en Disney+ será El Libro de Boba Fett (29 de diciembre), mientra que la tercera temporada de The Mandalorian no estará lista hasta 2022.

Fuente | Bespin Bulletin