Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

2022

Anunciado Kingdom Hearts Tamagotchi, primeros modelos, personajes y fecha

Con motivo del vigésimo aniversario de la saga, Square Enix y Bandai Namco distribuirán en Japón estos modelos especiales de Tamagotchi.

Actualizado a
Anunciado Kingdom Hearts Tamagotchi, primeros modelos, personajes y fecha

Bandai Namco Entertainment y Square Enix han anunciado una gama de Tamagotchi basados en Kingdom Hearts con motivo del vigésimo aniversario de la saga. Tras conocerse los planes de celebración de la compañía nipona con motivo de los veinte años de historia de la saga de Sora y compañía en el universo Disney, estos Kingdom Hearts Tamagotchi se presentan como uno de los principales reclamos para los aficionados en lo que a merchandising se refiere.

Así es Kingdom Hearts Tamagotchi: dos modelos, lanzamiento en octubre y más

Kingdom Hearts Tamagotchi contará con un total de dos modelos: la variante Dark Mode y la variante Light Mode. Bandai ha fijado el precio del producto en 2.530 yenes (unos 18 euros al cambio, más impuestos) con lanzamiento previsto en tierras niponas el próximo mes de octubre de 2022. Se trata de unos modelos de la línea Tamagotchi Nano, tal y como vimos con los Tamagotchi de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) tiempo atrás.

Se trata de variantes monocromo, con los comandos simples que bien conocen los aficionados a estos “amigos de bolsillo”. De acuerdo con la información compartida por ahora, hay ya 20 personajes confirmados seleccionables en esta gama de Tamagotchi de Kingdom Hearts, pero habrá más. En estos momentos está abierta una votación popular para añadir dos personajes más. Se puede participar hasta el próximo 11 de abril de 2022.

Kingdom Hearts Tamagotchi
Ampliar
Kingdom Hearts Tamagotchi

Desconocemos si Kingdom Hearts Tamagotchi tendrá distribución internacional o si, como es habitual en otros productos derivados japoneses, los aficionados tendrán que acudir a vías de importación para hacerse con ellos.

Kingdom Hearts tiene nuevos proyectos en desarrollo

Recordamos que en septiembre de 2020 se confirmó en la revista Famitsu, de la mano de Tetsuya Nomura, director de la serie, que la siguiente entrega de la saga Kingdom Hearts ya está en desarrollo. No confirmó que se tratase de Kingdom Hearts 4, sino de un nuevo videojuego. Citaron el año 2022 como año objetivo, pero la pandemia ha podido trastocar los planes. Pronto saldremos de dudas.

Fuente | Siliconera; Bandai Namco

Kingdom Hearts III

  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • RPG

Kingdom Hearts III, desarrollado y distribuido por Square Enix para PlayStation 4 y Xbox One, representa el regreso de la popular saga de rol y acción protagonizada por personajes de Square Enix y Disney. Una historia de amistad y del conflicto entre la luz y la oscuridad en la que Sora y sus amigos se embarcan en una peligrosa aventura. Ambientado en una serie de mundos de Disney y Pixar, Kingom Hearts III narra el viaje de Sora, un joven que descubre inesperadamente que posee un poder espectacular. Con la ayuda de Donald y Goofy, Sora lucha para evitar que una fuerza maligna conocida como los sincorazón invada todo el universo. Sora, Donald y Goofy unen fuerzas con personajes de Disney-Pixar nuevos y ya conocidos para superar enormes desafíos y plantarle cara a la oscuridad que se cierne sobre sus mundos. Embárcate en una aventura por el universo Disney. Viaja por los distintos mundos de Disney y Pixar para protegerlos de la invasión de los sincorazón y entabla amistad con los héroes de Toy Story, Mostruos, S.A., Big Hero 6, Enredados, Hércules y muchos más.

Carátula de Kingdom Hearts III
9.1