Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Intenta acelerar

Bloodborne Kart es real: así luce el espectacular proyecto de una fan

Coches, motos y las oscuras calles de Yharnam. Suficiente para crear un juego de karts digno de los clásicos de los 90. No te pierdas su anuncio y vídeo con gameplay.

Actualizado a
Bloodborne Kart es real: así luce el espectacular proyecto de una fan

Los fans que cada día muestran su entusiasmo y amor hacia un determinado videojuego como punto de partida para llevar a cabo impresionantes proyectos no dejan de sorprendernos. Y el que hoy os traemos es muy especial: Bloodborne Kart, una creación con todo lujo de detalles inspirada en los clásicos del género que vimos durante la generación de N64 y PSX (Mario Kart 64, Diddy Kong Racing, Crash Team Racing…). El desarrollo ya está en marcha y próximamente podréis probarlo.

La creadora del proyecto es Lilith Walther (B0tster en Twitter) de la que seguramente ya habéis oído hablar en más de una ocasión, pues también es la responsable del popular Bloodborne Demake y su apuesta por convertir al RPG de From Software en un juego al estilo PSX. Disfrutad del tráiler del anuncio, en el que podéis ver a un Cazador, el personaje estándar del juego, montándose en una llamativa motocicleta.

Bloodborne Kart y los pequeños detalles

A continuación os dejamos el vídeo de una carrera a través de las calles de Yharnam. Prestad atención al arreglo musical de la creadora del proyecto; es la melodía que suena cuando luchamos contra la Bestia Clérigo en el juego de From Software, adaptada a los efectos de sonido habituales en los videojuegos de la década de los 90. También resulta muy curioso el banner que aparece: “Pthumerian Cup”, una referencia a una de las mazmorras del Cáliz del juego. Podremos jugarlo en PC “cuando esté listo”.

Bloodborne, el RPG de acción heredero de la fórmula Souls, se estrenó en exclusiva para PS4 en 2015. Posteriormente recibió la expansión Antiguos Cazadores junto con una Edición Juego del Año. Actualmente, el juego es compatible con PS5 gracias a la retrocompatibilidad y también forma parte de los títulos incluidos en PS Plus Collection.

Fuente | Lilith Walther en Twitter y YouTube

Bloodborne

  • PS4
  • RPG
  • Acción

Bloodborne es el nuevo título de acción RPG de From Software para PlayStation 4 anteriormente conocido como Project Beast. Ambientado en una Londres victoriana del siglo XIX, deberemos enfrentarnos a todo tipo de bestias y monstruos al más puro estilo de la saga Souls, eso sí, con combates más ofensivos y un nivel de dificultad sólo apto para los más valientes.

Carátula de Bloodborne