Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Pixelado

Bloodborne: el demake estilo PSX llega por fin a PC

El juego de From Software está disponible en exclusiva para PS4 y PS5, pero una desarrolladora ha creado una versión estilo PSX para PC.

Actualizado a
Bloodborne: el demake estilo PSX llega por fin a PC

Que los fans soliciten un parche de Bloodborne para mejorar el framerate o una versión de PC son peticiones recurrentes, pero hasta el momento no hay novedades al respecto: el juego de From Software solo se puede jugar en consolas PS4 y PS5 (a través de la retrocompatibilidad)... al menos hasta ahora. La desarrolladora Lilith Walther ha publicado en PC un demake al más puro estilo PSX, un proyecto bien conocido que se puede disfrutar de manera gratuita.

Bloodborne luce como un juego de la primera PlayStation con sus características principales intactas, aunque el cambio gráfico no se ha producido sin coste. Y es que la cantidad de enemigos es menor que la del juego original, aunque esta versión reproduce los momentazos del clásico de los creadores de Dark Souls y Elder Ring.

El proyecto lleva tiempo en desarrollo y por fin se ha lanzado. De momento, Sony Interactive Entertainment no ha realizado ningún tipo de movimiento para retirar el juego de Itch.io, pero las grandes empresas no suelen tolerar lo que consideran una utilización no legítima de sus propiedades intelectuales. Lo habitual es que soliciten la retirada de contenido, como ha ocurrido recientemente con los mods de Grand Theft Auto.

Bloodborne sigue en barbecho

En Bloodborne, los jugadores viajan a una ciudad llena de monstruos y de horribles criaturas. Los jefes finales y los desafíos más duros nos esperan en cada esquina. Pese a que Demon's Souls sí ha contado con un remake, de momento no hay noticias sobre una posible versión mejorada de este título para PlayStation 5.

From Software ultima el desarrollo de Elden Ring, su nuevo videojuego para Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PS4, PS5 y PC. El equipo dirigido por Hidetaka Miyazaki publicará el juego de la mando de Bandai Namco, el próximo 25 de febrero.

Fuente | PC Gamer

Bloodborne

  • PS4
  • RPG
  • Acción

Bloodborne es el nuevo título de acción RPG de From Software para PlayStation 4 anteriormente conocido como Project Beast. Ambientado en una Londres victoriana del siglo XIX, deberemos enfrentarnos a todo tipo de bestias y monstruos al más puro estilo de la saga Souls, eso sí, con combates más ofensivos y un nivel de dificultad sólo apto para los más valientes.

Carátula de Bloodborne
9.3