Netflix revela sus tres nuevos juegos para móviles en marzo; fecha y disponibilidad
La plataforma de películas y series bajo demanda abraza con más fuerza que nunca el mundo del videojuego. Nuevos títulos llegan a la app de móviles.
Netflix, la mayor plataforma de streaming de vídeo bajo demanda, no se conforma con el cine, las series y los documentales, sino que poco a poco va vinculando su nombre al sector del videojuego. Ya conocemos los tres videojuegos que se añaden al catálogo de contenido del servicio a partir de este 22 de marzo. This Is A True Story (Frosty Pop) Shatter Remastered (Pik Pok) e Into The Dead 2: Unleashed (Pik Pok). Dos de ellos ya están disponibles.
Tras la irrupción de sus primeros juegos en septiembre a través de la app para iOS y Android, la compra de Night School Studio (Oxenfree, Afterparty) y no descartar que comprará más estudios de videojuegos en el futuro, Netflix continía agrandando poco a poco su colección de títulos, a los que pueden acceder todos los miembros suscritos a Netflix; ninguno tiene anuncios, ni micropagos; tampoco compras in-app.
Netflix redobla su apuesta por los videojuegos: tres títulos se suman al catálogo
Para descargar cualquiera de estos tres juegos —o los que ya están disponibles— basta con estar suscrito a Netflix y acceder o bien a la app de la plataforma en iOS/Android o bien acceder a las tiendas App Store o Google Play y buscar directamente los juegos en cuestión.
Netflix anuncia un anime de Tekken: más contenido basado en videojuegos
La estrategia de Netflix para con el mundo del videojuego no se queda aquí. A series tan populares como Castlevania, Arcane (League of Legends), The Witcher, Dota: Sangre de Dragón o Minecraft: Modo Historia, cada una con su estilo, hemos de sumar la recientemente anunciada serie de anime basada en la saga Tekken, un anuncio que nos ha pillado a todos por sorpresa y que hará realidad lo que para muchos era un sueño. Llega en 2022 y se llama Tekken Bloodline.
Fuente | Netflix (comunicado de prensa)