Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Primer tráiler dentro

Netflix anuncia Tekken: Bloodline, un anime basado en los juegos de lucha

Os mostramos el primer tráiler de la nueva serie de animación de Netflix, inspirado en la famosa saga de juegos de lucha de Namco y previsto para 2022.

Actualizado a
Netflix anuncia Tekken: Bloodline, un anime basado en los juegos de lucha

Get ready for the next battle! Netflix ha sorprendido hoy a propios y extraños al anunciar su propia serie de animación de Tekken, la cual se llamará Tekken: Bloodline, llegará este mismo 2022 e incluso cuenta ya con un primer tráiler a modo de adelanto. La archiconocida saga de juegos de lucha de Namco dará así el salto a la pequeña pantalla y seguirá los pasos de Castlevania, Cuphead y Resident Evil, también con adaptación dentro de la plataforma.

Así reza la sinopsis oficial de Tekken: Bloodline: "El poder lo es todo. A una edad temprana, Jin Kazama aprendió de su madre las artes de defensa personal de la familia, las artes marciales tradicionales al estilo Kazama. Aún así, cuando un día apareció un monstruoso mal que destruyó cuanto amaba y cambió su vida para siempre, Jin se vio impotente e incapaz de detenerlo. Entonces juró venganza y buscó el poder necesario para llevarla a cabo. Su búsqueda le ha llevado a un escenario de nivel mundial y una batalla definitiva: el Torneo del Rey del Puño de Hierro".

Por ahora se desconocen la fecha exacta de lanzamiento, el número de capítulos y su duración. Tampoco hay lista de personajes confirmados más allá de Jin Kazama y su abuelo, Heihachi Mishima, ambos en el tráiler. En cualquier caso, esperemos que a la serie le vaya mejor que al OVA de 1997, Tekken: The Movie, y que a la película de animación de 2011, Tekken: Blood Vengeance. Por no hablar de Tekken (2010) y Tekken 2: Kazuya' Revenge (2014), las dos películas de acción real, si es que se pueden llamar así.