Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Promoción

Juegos gratis y de oferta este fin de semana (18-20 marzo): Rainbow Six Siege...

Te contamos todos los juegos gratis y de oferta disponibles en el fin de semana entre los días 18 y 20 de marzo para PS5, PS4, Xbox, PC y Nintendo Switch.

Actualizado a

Llega otro fin de semana cargado de experiencias que descubrir, tanto de manera gratuita como por debajo de su precio habitual. Entre los días 18 y 20 de marzo encontrarás las siguientes promociones en las principales plataformas actuales. Prepárate ya estés en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC, Google Stadia o Nintendo Switch.

Rainbow Six Siege en PlayStation, PC y Stadia

Ubisoft es una de las compañías que más periodos gratuitos ofrece de su catálogo. En esta ocasión le toca el turno a Rainbow Six Siege, uno de los shooters competitivos de cabecera en la escena actual. Podrás jugarlo sin restricción de contenido hasta el 24 de marzo en PS5, PS4, PC y Google Stadia.

Rainbow Six Siege
Ampliar
Rainbow Six Siege

In Sound Mind

Epic Games Store sigue su campaña de juegos gratuitos semanales. In Sound Mind es el elegido para suceder a Cities Skyline. El survival horror estará disponible para su canjeo hasta el próximo 24 de marzo a las 16:00 (CET). Una vez lo hagas quedará ligado a tu biblioteca para siempre.

Juegos bajo suscripción

Días de juegos gratis en Xbox (se requiere Xbox Live Gold)

Ampliar

Ofertas

PlayStation

  • FIFA 22 para PS5 por 27,99 euros (65% de descuento)
  • Assassin’s Creed Valhalla para PS5 y PS4 por 27,99 euros (60% de descuento)
  • Final Fantasy VII Remake Intergrade para PS5 por 44,79 euros (44% de descuento)
  • NieR Replicant ver.1.22474487139… por 29,99 euros (50% de descuento)
  • Dragon Quest XI S: Ecos de un pasado perdido – Edición Definitiva por 25,99 euros (35% de descuento)

Xbox

PC (Steam)

Nintendo Switch

Rainbow Six Siege

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Rainbow Six Siege, desarrollado por Ubisoft Montreal y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción first person shooter en el que podremos tomar parte en arriesgadas operaciones antiterroristas en modalidades multijugador cooperativas y competitivas. Combates intensos y altamente letales en entornos cerrados, tácticas, juego en equipo, acción explosiva... son lo que define la experiencia de juego. El juego establece un nuevo referente en cuando a enfrentamientos de rango cercano y planteamiento estratégico, dentro del legado Tom Clancy's Rainbow Six.

Carátula de Rainbow Six Siege
7