Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Rebajas

Las 15 mejores ofertas de la semana en PS5, PS4, Switch, Xbox y PC (18-20 de marzo)

Buscamos los mejores descuentos para este fin de semana de marzo en PS Store, Xbox Store, eShop, Steam y Epic Games Store. Grandes descuentos.

Actualizado a

Como hacemos cada semana, una vez llega el viernes es el momento de echar un vistazo a los portales digitales de todas las plataformas y recopilar las mejores ofertas posibles de PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC. En este caso concreto, os ofrecemos las 15 mejores ofertas que hemos visto en las tiendas de dichas consolas en PC. Estamos seguros de que muchas de estas gangas pueden interesaros; hay mucha calidad a precios bajos en esta selección. Sin más dilación vamos a repasar algunas de las mejores ofertas actualmente disponibles en PS Store, Xbox Store, eShop, Steam y Epic Games Store (fin de semana del 18 al 20 de marzo de 2022).

Comenzamos por plataformas Xbox, con la colección Batman: Return to Arkham —incluye Akrham Asylum y Arkham City—, imprescindibles si todavía no los habéis jugado; o Sayonara Wild Hearts, una joya independiente de 2019 en forma de álbum musical convertido en videojuego. Si nos vamos a PlayStation, Super Monkey Ball: Banana Blitz HD por menos de 12 nos parece una gran oportunidad, mientras que Street Fighter 30th Anniversary Collection por también 11,99 euros es una de esas colecciones que no podemos dejar de recomendar.

Finalmente, en consolas terminarnos con Nintendo Switch, que en estos momentos ha rebajado multitud de grandes títulos independientes. Por citar solo algunos de los no tan conocidos, creednos que TOEM, un videojuego de fotografía, y A Short Hike, pura aventura de descubrimiento, son obras que nos fascinaron. En Steam es Capcom la gran protagonista de las ofertas de la semana. Resident Evil Village y Monster Hunter World están a precio de saldo. De lo mejor de sus respectivas sagas.

Assassin’s Creed Valhalla
Ampliar
Assassin’s Creed Valhalla

Mejores ofertas de la semana en Xbox (Xbox One y Xbox Series) – Xbox Store

Mejores ofertas de la semana en PlayStation (PS4 y PS5) – PS Store

Mejores ofertas de la semana en Nintendo Switch – eShop

Mejores ofertas de la semana en PC (Steam)

Resident Evil Village

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • XBS
  • STD
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Vuelve la serie Resident Evil con el octavo capítulo de su historia principal a cargo de Capcom para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series, Stadia y dispositivos iOS con Resident Evil Village, que tiene como objetivo crear una innovadora experiencia de survival horror como nunca antes. Años despues de la pesadilla, Ethan Winters ha conseguido cierta estabilidad y una vida normal con su familia. Una vida que no tardará en ser destruida por un héroe de antaño, Chris Redfield.

Carátula de Resident Evil Village
8.3