Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Evolución

¿Rainbow Six Siege tendrá secuela? Su director no la ve necesaria

El popular shooter online de Ubisoft continúa activo también en la actual generación de consolas, con una versión optimizada.

Actualizado a
¿Rainbow Six Siege tendrá secuela? Su director no la ve necesaria

Rainbow Six Siege es uno de esos juegos que han explotado con el tiempo. Se comercializó originalmente en 2015, pero desde entonces ha recibido numeroso contenido, hasta el punto de que se ha convertido en un videojuego muy exitoso en el terreno de los productos online. Más de cinco años después de su llegada al mercado, no es extraño que algunos se planteen la posibilidad de que haya una secuela en el horizonte. Sin embargo, Leroy Athanassof, su director creativo, no parece estar muy por la labor de dar ese paso. En su lugar, prefiere mejor el producto que ya tiene entre manos.

Siege es un juego en evolución”, escribe. “El Siege del futuro será radicalmente diferente de lo que hoy en día es Siege, hasta el punto de que no podremos llamarlo Siege 2”. De acuerdo con el desarrollador, como equipo piensan que tienen la opción de añadir todos esos cambios al juego actual. La secuela “significaría un nuevo juego, nuevo escenario y probablemente un nuevo inventario, quizá otro equipo de desarrollo”, añade.

Como la reforma de una casa

“No sentimos que eso es lo que necesite la comunidad. Nos preocupa nuestra inversión en el juego, no deseamos movernos hacia otro”. Por el contrario, prefieren “proteger” su inversión e “incrementar su valor” haciendo que “el hogar actual (que es Siege) sea incluso mejor. Es como una reforma de tu antigua casa”, actualizarla para los tiempos actuales, “reluciente y más atractiva”.

Con la llegada de la nueva generación de consolas (ya actual), el equipo de Ubisoft tomó la decisión de aprovechar las características especiales del nuevo hardware para mejorar los gráficos y el rendimiento. De este modo, Rainbow Six Siege ha sido adaptado a Xbox Series X, Xbox Series S y PS5. También está disponible en PC, PS4 y Xbox One.

Fuente | Ubisoft

Rainbow Six Siege

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Rainbow Six Siege, desarrollado por Ubisoft Montreal y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción first person shooter en el que podremos tomar parte en arriesgadas operaciones antiterroristas en modalidades multijugador cooperativas y competitivas. Combates intensos y altamente letales en entornos cerrados, tácticas, juego en equipo, acción explosiva... son lo que define la experiencia de juego. El juego establece un nuevo referente en cuando a enfrentamientos de rango cercano y planteamiento estratégico, dentro del legado Tom Clancy's Rainbow Six.

Carátula de Rainbow Six Siege
7