Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Brazalete

Ms. Marvel: los nuevos artes oficiales apuntan a unos poderes diferentes a los del cómic

La nueva superheroína del UCM tendrá un origen diferente al de los cómics; primer vistazo al look de Kamala Khan en su serie de acción real.

Actualizado a
Ms. Marvel: los nuevos artes oficiales apuntan a unos poderes diferentes a los del cómic

Ya tenemos los primeros materiales promocionales oficiales de Ms. Marvel, una de las próximas series de Marvel Studios que se estrenará en Disney+ a principios de 2022. Tanto es así, que ha trascendido una primera imagen de Kamala Khan en forma de arte promocional junto a varias imágenes de chapas de la serie y cuya imagen principal revela más de lo esperado, apuntando a un origen de Ms. Marvel diferente al de los cómics, así como sus poderes, que parecen diferenciarse ligeramente de las habilidades de las viñetas.

Ms. Marvel y su brazalete... ¿mágico?

Así, y gracias a estas primeras imágenes promocionales, vemos a Kamala Khan en acción, dando veracidad además a unos rumores que vienen sonando desde su rodaje este mismo año y que apuntaban a un nuevo origen alejado del lado inhumano del personaje de los cómics y obteniendo sus poderes de una especie de brazalete mágico que podemos ver claramente en esta primera imagen.

Ampliar

Tanto es así que parece ser que se dejarán de lado los poderes de transformación del cuerpo de Ms. Marvel para dejar paso a una especie de estructuras de cristal que simulan partes del cuerpo de Kamala Khan, en esta ocasión, un puño de mayor tamaño. Unos poderes que podrían asemejarse a los de los Green Lantern de DC y sus anillos de poder, capaces de crear toda clase de armas a través de sus propios rayos cósmicos.

Veremos si finalmente Ms. Marvel nos muestra unos orígenes de sus poderes totalmente diferentes a los de los cómics, algo que podría apuntar también a un descarte de los Inhumanos por parte del UCM tras el fracaso de la serie de Marvel Television de hace unos años basada en dichos personajes de los cómics.

Ms. Marvel tiene previsto su estreno en Disney+ a inicios de 2022 en una fecha aún por concretar, a través de seis episodios que servirán para introducir al personaje en la próxima película The Marvels junto a Capitana Marvel.

Ampliar

Fuente | Screen Rant