Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Universo AMC

The Walking Dead Isle of the Dead: nuevo spin-off con Maggie y Negan para 2023

AMC anuncia una nueva serie basada en su famoso universo zombi protagonizado por dos de sus actuales protagonistas: Lauren Cohan y Jeffrey Dean Morgan.

Actualizado a

El universo de The Walking Dead sigue expandiéndose a marchas forzadas con el anuncio de nuevos spin-off basados en tan popular franquicia de zombis. Tanto es así, que AMC acaba de confirmar una nueva serie titulada Isle of the Dead y protagonizada por dos de los actuales protagonistas de The Walking Dead: Maggie y Negan. Así lo ha confirmado la compañía responsable de tan prolífica saga televisiva basada en los cómics del mismo nombre, apuntando a un próximo estreno en 2023, en una fecha concreta aún por confirmar.

Las nuevas aventuras de Negan y Maggie

Así, y bajo el prometedor título de Isle of the Dead, la serie seguira las andanzas de dos de los personajes más populares de The Walking Dead, serie que está inmersa en su temporada final. Y como no podía ser de otra manera, los intérpretes Lauren Cohan y Jeffrey Dean Morgan retomarán sus habituales roles en una serie que tendrá lugar tras los acontecimientos finales de la obra original. Además, ambos serán productores ejecutivos de este nuevo spin-off.

Ampliar

Tal y como su título sugiere, Maggie y Negan tendrán que atravesar una isla llena de zombis; aunque el escenario no puede ser más atractivo, ya que la isla en cuestión será una Manhattan que se mantiene aislada desde el brote zombi original. Eli Jorné, guionista habitual de The Walking Dead, ejercerá las labores de showrunner de una serie cuya primera temporada constará de seis episodios.

Con todo, Isle of the Dead será el quinto spin-off ya anunciado de The Walking Dead tras el ya asentado Fear the Walking Dead y el más reciente The Walking Dead: World Beyond, ya finalizada tras dos temporadas. Por otro lado, Tales of the Walking Dead se estrenará este 2022, mientras que otro spin-off centrado en Carol y Daryl aún no tiene fecha de estreno.

Recordemos además que aún están pendientes las películas de The Walking Dead protagonizadas por Andrew Lincoln y que nos contarán qué sucedió con Rick Grimes tras su salida de la serie.

Fuente | Polygon