Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Con Daryl y Carol

The Walking Dead terminará con la temporada 11: dos spin-off más anunciados

La serie de AMC pone fin a su trama principal tras once años de emisión entre 2021 y 2022 y se confirman dos nuevas series que se unen a las dos actuales.

Actualizado a
The Walking Dead terminará con la temporada 11: dos spin-off más anunciados

The Walking Dead, la famosa serie de AMC de zombis que adapta los cómics homónimos, pondrá fin a su trama con la próxima temporada 11 tras once años de emisión ininterrumpida, solo afectada por la crisis global del coronavirus este 2020 con un capítulo de la actual temporada 10 aún pendiente de emitirse, además de 6 capítulos extra para inicios de 2021. Además, sus responsables han anunciado dos nuevos spin-off que se unen a los actuales Fear The Walking Dead y The Walking Dead: World Beyond, éste último aún por estrenar y previsto para este octubre.

Temporada 11: 24 episodios entre 2021 y 2022

Así lo ha comunicado AMC, confirmando la renovación de la serie por una undécima y última temporada que tendrá 24 episodios que se emitirán entre finales de 2021 y principios de 2022, en dos tandas de 12 episodios cada una. Pero los fans de The Walking Dead pueden estar tranquilos; hay zombis para rato.

Tanto es así, que se han confirmado dos nuevas series spin-off que se unen a las dos ya conocidas, con una nueva serie protagonizada por Daryl y Carol (dos de los personajes más queridos de las actuales temporadas) y otra serie llamada Tales of The Walking Dead, con episodios individuales y arcos de episodios ambientados en el mismo universo y protagonizados por nuevos personajes y otros ya conocidos.

Ampliar

Además, ya se confirmó que la actual temporada 10 tendrá hasta 6 episodios extra que se emitirán a principios de 2021, con un total de 22 episodios para la actual temporada. En total, cuatro series que seguirán por el momento con el universo de The Walking Dead en la pequeña pantalla, junto a la película protagonizada por Rick Grimes, aún sin fecha de estreno en cines.

“Nos queda mucha historia emocionante por contar en TWD, y luego, este final será el comienzo de más Walking Dead, nuevas historias y personajes, caras y lugares familiares, nuevas voces y nuevas mitologías. Este será un gran final que llevará a nuevos estrenos. La evolución está sobre nosotros. Los muertos vivientes”, concluyen desde AMC.

Fuente | IGN