Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nuevo póster

The Walking Dead: tráiler y fecha de la temporada 11 (parte 2) con revelaciones y... ¡Zombis!

AMC y FOX comparten el nuevo avance de la parte 2 de 3 de la temporada final de The Walking Dead junto a un nuevo póster promocional.

Actualizado a

Poco a poco, cual zombi en descomposición, la serie The Walking Dead va acercándose a su final definitivo con la actual temporada 11, una temporada final que se está desarrollando en tres partes y de la que ya tenemos un nuevo tráiler junto a su fecha de estreno y póster promocional. Así lo ha compartido FOX España, publicando un nuevo avance de la parte 2 de 3 de la temporada 11 de The Walking Dead, un nuevo set de episodios que se estrenarán en España a partir del próximo 21 de febrero a través de FOX. Junto al tráiler y la fecha, sus responsables han publicado también un nuevo póster con los principales protagonistas de este tramo final de serie.

Los zombis de The Walking Dead regresan en febrero

Así, The Walking Dead regresará a la pequeña pantalla el próximo lunes 21 de febrero de 2022 a partir de las 22:00 horas, con un nuevo episodio cada lunes. Todo para seguir con los acontecimientos de la primera parte de la temporada, con la trama de los Reapers y su constante amenaza, a lo que debemos sumar las intrigas que empiezan a aflorar en la Commonwealth. ¿Qué difíciles decisiones tendrán que tomar nuestros protagonistas? Y es que sus vidas penden de un hilo y cualquier paso en falso puede ser el definitivo.

Ampliar

Como es ya habitual en este último tramo de la serie, el reparto está encabezado por Norman Reedus como Daryl Dixon junto a Melissa McBride como Carol Peletier; junto a ellos encontramos nombres como Lauren Cohan como Maggie Rhee, Christian Serratos como Rosita Espinosa, Josh McDermitt como Eugene Porter, Seth Gilliam como Gabriel Stokes, Ross Marquand como Aaron, Khary Payton como Ezekiel, Cooper Andrews como Jerry, Callan McAuliffe como Alden y Jeffrey Dean Morgan como Negan.

The Walking Dead regresa a FOX el próximo 21 de febrero con la parte 2 de 3 de la temporada final de la serie.

Fuente | FOX España