Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Director's Cut

Hideo Kojima y Yoji Shinkawa responderán preguntas en un Q&A sobre Death Stranding

505 Games anuncia una sesión de preguntas y respuestas con la comunidad en la que participarán dos de los máximos responsables de Death Stranding.

Actualizado a
Hideo Kojima y Yoji Shinkawa responderán preguntas en un Q&A sobre Death Stranding

505 Games llevará a cabo una sesión de preguntas y respuestas con Hideo Kojima y Yoji Shinkawa con motivo del estreno de Death Stranding: Director’s Cut en Steam. La editora, consciente de las preguntas de los aficionados, ha habilitado un espacio en el portal de Valve para que los aficionados remitan sus cuestiones al creador del juego, Hideo Kojima, y el director de arte, Yoji Shinkawa.

“Esta es una oportunidad rara y emocionante para que nuestros jugadores obtengan respuestas a sus preguntas por Hideo Kojima y / o Yoji Shinkawa, dos íconos de la industria en Kojima Productions que no necesitan presentación”, afirma Antonela, Directora de Global Community en 505 Games. “Death Stranding trata de establecer conexiones y queremos celebrar ese mensaje una vez más en forma de una sesión de preguntas y respuestas de la comunidad” con ambos artistas.

Ampliar

Cómo participar en la sesión de preguntas y respuestas de Hideo Kojima y Yoji Shinkawa

Desde este momento y hasta el próximo 11 de marzo, todas las personas interesadas en preguntar algo a Hideo Kojima o Yoji Shinkawa relativo a Death Stranding podrán hacerlo de forma muy sencilla: basta con iniciar sesión en Steam, dirigirnos a este enlace y, en el apartado de comentarios, dejar por escrito nuestra pregunta; siempre con educación y respetando los parámetros establecidos por 505 Games: las cuestiones deben estar relacionadas con Death Stranding y Death Stranding: Director’s Cut.

"Una vez, hubo una explosión. Un estallido que creó la vida como la conocemos. Y después, vino la siguiente explosión".
Ampliar
"Una vez, hubo una explosión. Un estallido que creó la vida como la conocemos. Y después, vino la siguiente explosión".

Death Stranding: Director’s Cut, fecha de lanzamiento en Steam

Death Stranding: Director’s Cut tiene previsto su estreno en Steam este 30 de marzo de 2022 tras su paso por consolas PlayStation 5. El primer videojuego de la historia de Kojima Productions verá publicada su versión definitiva en el portal de Valve, que trae contenido ampliado respecto a la obra original de 2019, como armas, vehículos, enemigos y zonas inéditas; nuevos descubrimientos en forma de una historia ampliada; o mejoras visuales para disfrutar de una jugabilidad en resolución hasta 4K con 60 FPS en equipos compatibles.

Fuente | Steam

Death Stranding

  • PS4
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Death Stranding, desarrollado por Kojima Productions para PlayStation 4 y PC, es una nueva y misteriosa aventura de acción a cargo de Hideo Kojima y protagonizada por el actor Norman Reedus y otras personalidades del mundo del cine como Mads Mikkelsen o Guillermo del Toro. Presentado en el E3 de 2016, Kojima apuesta por la incertidumbre y un fuerte componente cinematográfico para dar vida a un proyecto que pretende revolucionar la industria del videojuego gracias a la aplicación de nuevos conceptos.

Carátula de Death Stranding
8.2