Primer teaser

Dwayne Johnson anuncia el reparto de DC League of Super-Pets: Keanu Reeves, Kevin Hart y más

El famoso actor que interpreta a Black Adam en el universo extendido de DC presenta el cast de esta nueva película animada incluyendo grandes nombres.

Recientemente saltaba la noticia de que Warner Bros. y DC preparaban una adaptación de los cómics de Super-Pets, las desenfadadas aventuras de varias mascotas de superhéroes, también con superpoderes, con Dwayne Johnson prestando su voz a Krypto, el Super-Perro que tiene poderes similares a Superman. Ahora, ha sido el propio actor quien ha compartido un primer teaser animado confirmando el resto del reparto de voces, incluyendo nombres tan llamativos como Keanu Reeves, John Krasinski, Kevin Hart o Diego Luna, entre otros.

Las supermascotas llegan el 20 de mayo de 2022

Así, y a través de un breve aunque ameno teaser tráiler en el que ya vemos al propio Krypto de Dwayne Johnson, se ha confirmado el resto del reparto que prestará sus voces a los principales protagonistas de la película, todo ello con el mítico tema de Superman de John Williams de fondo. Y entre los nombres más llamativos se encuentran Kevin Hart, que co-protagonizará el filme como Ace el Bat-Sabueso junto a otros nombres como Keanu Reeves, John Krasinski, Diego Luna, Kate McKinnon, Vanessa Bayer o Natasha Lyonne.

A pesar de que no se ha confirmado qué personajes interpretarán el resto del reparto, sí sabemos que en la película aparecerán también personajes como Streaky el Supergato, Comet, el caballo de Supergirl, o Jumpa, el canguro volador de Wonder Woman. Las historias de los Super-Pets, dirigidas a un público más infantil, forman el grupo llamado Legion of Super-Pets, a través de la representación de las franquicias más famosas de DC en forma de mascotas con superpoderes.

Dirigida por Sam Levine con la producción del propio Dwayne Johnson a través de su productora Seven Bucks Productions, DC League of Super-Pets tiene previsto su estreno en cines el 20 de mayo de 2022.

Fuente | Twitter | Variety