Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Y persecuciones

Cyberpunk 2077 añade combate en vehículos a través de un mod

Según el creador del mod hay rastros de esta funcionalidad en el código fuente del videojuego, aunque no se ha desarrollado.

Actualizado a

La versión de nueva generación de Cyberpunk 2077 salió junto a la actualización 1.5, que incorpora numerosos cambios y mejoras. Con todo, una de las funcionalidades que no está presente es el combate en vehículos, algo que se ha solucionado gracias a un mod. Lo curioso del asunto es que su creador, Scissors, afirma que ha encontrado vestigios de esta característica en el código del título.

“Hay cierta funcionalidad en el código del juego que permite activar el uso de armas mientras el jugador conduce. Parece que fue desactivado, pero gracias a algunos trabajos, ahora se ha restaurado casi por completo”. Además, el mod también activa las persecuciones policiales, una de las carencias que más críticas ha generado.

“Elden Ring tampoco tiene persecuciones policiales”

De momento, CD Projekt RED no se ha pronunciado sobre si en el futuro van a activar estas opciones, aunque el director de misiones Pawel Sasko pronunció unas palabras polémicas durante un streaming oficial. El desarrollador dijo que “no todos los juegos de mundo abierto” tenían persecuciones policiales. “No creo que los mundos abiertos de Elden Ring o del nuevo Sonic las vayan a tener”.

Cyberpunk 2077 está disponible en Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PS4, PS5, PC y Google Stadia. El título contará con dos expansiones de historia, aunque el duro lanzamiento ha modificado completamente el calendario interno. A día de hoy, estos contenidos inéditos todavía no se han presentado. Además, la experiencia independiente multijugador se ha cancelado y se canalizará en los productos principales.

Al igual que otras compañías, CD Projekt ha mostrado su apoyo a Ucrania en la guerra iniciada por Rusia. La empresa ha informado de que paralizará sus operaciones en Rusia y Bielorrusia, lo que incluye no solo detener las ventas de The Witcher 3: Wild Hunt, Cyberpunk 2077 y otros juegos, sino dejar de vender juegos en su plataforma GOG.com.

Fuente | PC Gamer, Nexus Mods

Cyberpunk 2077

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • STD
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • RPG

Cyberpunk 2077, un RPG de acción de mundo abierto a cargo de CD Projekt RED para PCPlayStation 4, Xbox One, Stadia, PlayStation 5 y Xbox Series ambientado en la megalópolis de Night City, donde te pondrás en la piel de un mercenario o una mercenaria ciberpunk y vivirás su lucha a vida o muerte por la supervivencia. Mejorado y con contenido nuevo adicional gratuito. Personaliza tu personaje y tu estilo de juego a medida que aceptas trabajos, te labras una reputación y desbloqueas mejoras. Las relaciones que forjes y las decisiones que tomes darán forma al mundo que te rodea.

Carátula de Cyberpunk 2077
10