Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

La esperada actualización 1.5

Cyberpunk 2077: Sony actualiza PS4 para solucionar un problema con el disco del juego

Uno de los nuevos errores, a priori ya solucionado, que han llegado con el parche 1.5 de Cyberpunk 2077 impide iniciar el juego en disco desde PS4.

Actualizado a

La llegada del parche 1.5 a Cyberpunk 2077 debería suponer un impulso en el prestigio de este juego que durante tanto tiempo fue uno de los grandes esperados hasta su lanzamiento. Sin embargo, este llegó plagado de problemas, sobre todo en sus versiones de consolas, pero esta reciente actualización para PS5 y Xbox Series también ha mejorado su rendimiento en las de la pasada generación... aunque ha traído consigo otros errores.

Un nuevo error a priori ya solucionado

Uno de ellos provoca que el juego no pueda iniciarse desde PlayStation 4 después de aplicarse el parche. Desde CD Projekt han asegurado estar al tanto del mismo, afirmando de paso que trabajan en una solución, pero todo parece indicar que, después de todo, el problema llega desde la propia consola, y es que Sony ha lanzado una actualización para solucionar este fallo.

"Estamos atentos a un problema con la versión en disco de Cyberpunk 2077 según el cual el juego no se inicia tras la aplicación del último parche", dicen desde Sony. "Planeamos lanzar una actualización del sistema mañana -por el día 19 de ayer- para solucionar el error. Gracias por vuestra paciencia".

Esto por parte de Sony, ya que por la de CD Projekt, han anticipado que investigarán sobre la posibilidad de permitir a los jugadores que transfieran sus trofeos y progresos en la partida a la versión de PS5, aunque por el momento no prometen nada. Mientras, no conviene olvidar que el mencionado parche 1.5 ha aplicado numerosas mejoras a todos los apartados del juego, no solo técnicos, sino también jugables, en algunos aspectos relacionados con la conducción o la inteligencia artificial, entre muchos otros.

Cyberpunk 2077

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • STD
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • RPG

Cyberpunk 2077, un RPG de acción de mundo abierto a cargo de CD Projekt RED para PCPlayStation 4, Xbox One, Stadia, PlayStation 5 y Xbox Series ambientado en la megalópolis de Night City, donde te pondrás en la piel de un mercenario o una mercenaria ciberpunk y vivirás su lucha a vida o muerte por la supervivencia. Mejorado y con contenido nuevo adicional gratuito. Personaliza tu personaje y tu estilo de juego a medida que aceptas trabajos, te labras una reputación y desbloqueas mejoras. Las relaciones que forjes y las decisiones que tomes darán forma al mundo que te rodea.

Carátula de Cyberpunk 2077
4