Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Parche 1.5

Cyberpunk 2077 amplía el sistema de romances y los usuarios los celebran en redes sociales

La actualización 1.5 de Cyberpunk 2077 incluye mejoras en el sistema de romances con nuevas interacciones, diálogos y mensajes. Los usuarios lo celebran.

Actualizado a

Cyberpunk 2077 incorpora multitud de novedades como parte del parche 1.5, ya disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Stadia. Más allá de las mejoras en las versiones de nueva generación, el estudio polaco extendió el sistema de romances ya presente en el juego base. Con el paso de los días los usuarios han descubierto las nuevas maneras de interactuar con tu pareja. Si quieres descubrirlo por ti mismo, te recomendamos que dejes de leer a partir de este momento.

Cyberpunk 2077, de fotos picantes a nuevos diálogos

CD Projekt Red ha incluido nuevos diálogos, mensajes e interacciones con las relaciones amorosas que puedes establecer en el juego. Judy ahora te pone en contacto con Ainara Álvarez, su abuela, quien te quiere conocer para dar su visto bueno.

En otras ocasiones, por ejemplo, Panam puede enviarte fotos picantes acompañadas de respuestas exclusivas. Pero la interacción va más allá. Cuando duermas en tu apartamento existe la posibilidad de que despiertes junto a tu pareja. Kerry y River también han recibido escenas inéditas que profundizan en su relación contigo.

Cyberpunk 2077 se actualiza a la nueva generación

Como decíamos al inicio, el plato fuerte del parche 1.5 de Cyberpunk 2077 es la llegada de la versión nativa a PS5 y Xbox Series X|S. La promesa del estudio se cumple con mejoras gráficas y técnicas que aprovechan el hardware de reciente estreno. Los usuarios encontrarán desde estos momentos dos modos de visualización, que priorizan entre el rendimiento y el uso de trazado de rayos.

Debemos recordaros que la actualización es gratuita para todos aquellos que cuenten con una copia del juego para la pasada generación. Las primeras comparativas entre versiones evidencian el impulso gráfico. Puedes verlo en vídeo a través de este enlace. Si todavía no has dado el salto, encontrarás en PS Store y Microsoft Store una prueba de cinco horas.

Fuente: Kotaku

Cyberpunk 2077

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • STD
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • RPG

Cyberpunk 2077, un RPG de acción de mundo abierto a cargo de CD Projekt RED para PCPlayStation 4, Xbox One, Stadia, PlayStation 5 y Xbox Series ambientado en la megalópolis de Night City, donde te pondrás en la piel de un mercenario o una mercenaria ciberpunk y vivirás su lucha a vida o muerte por la supervivencia. Mejorado y con contenido nuevo adicional gratuito. Personaliza tu personaje y tu estilo de juego a medida que aceptas trabajos, te labras una reputación y desbloqueas mejoras. Las relaciones que forjes y las decisiones que tomes darán forma al mundo que te rodea.

Carátula de Cyberpunk 2077
10