The House of the Dead Remake ya tienen fecha en Switch: vuelve el terror sobre raíles
Forever Entertainment anuncia la fecha de lanzamiento de la remasterización de la entrega original de 1997: nuevo tráiler para Nintendo Switch.
The House of the Dead: Remake, la nueva versión del célebre shooter arcade de 1997 de Sega, ya tiene fecha de lanzamiento en Nintendo Switch. Así lo ha anunciado su editora, Forever Entertainment, confirmando que esta remasterización gráfica del clásico de terror de las máquinas recreativas estará disponible en la eShop de la consola híbrida de Nintendo el próximo 7 de abril de 2022 a un precio de 24,99 euros. Y aprovechando el anuncio, sus responsables han compartido un nuevo tráiler que podéis ver sobre estas líneas.
El regreso del terrorífico shooter arcade
Como no podía ser de otra manera, se trata del mismo juego de 1997, es decir, un shooter sobre raíles de corte arcade en el que disparar contra todo bicho viviente (o mejor dicho, no-viviente) que se cruce en nuestro camino. Para ello contaremos con varias armas con diferentes cadencias de disparo, como pistolas o rifles de asalto, con la posibilidad de jugar acompañados de otro jugador en modo local o afrontar la aventura en solitario.
Entre las claves del juego encontramos:
Todo ello con un aspecto visual totalmente renovado con gráficos en alta definición y varios extras como los comentados finales alternativos, un modo foto de lo más curioso, desbloqueo de logros y armas para aumentar nuestra armería, un modo de hordas o una galería de enemigos y jefes finales.
The House of the Dead: Remake abre reservas el 31 de marzo y estará disponible el 7 de abril de 2022.
Fuente | Forever Entertainment
- Acción
The House of the Dead: Remake es una revisión del popular juego de acción first person shooter de los salones arcade a cargo de MegaPixel Studio y Forever Entertainment para Switch, PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia con una jugabilidad y un apartado audiovisual actualizados. The House of the Dead: Remake es una versión remasterizada del título arcade de 1997. Se trata de un juego de disparos sobre raíles con un nuevo sistema de juego y un buen lavado de cara.