Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Vuelan flechas

Peacemaker: Stephen Amell (Green Arrow) responde al chiste de John Cena sobre Flecha Verde

El actor que interpretó a Green Arrow durante 8 temporadas en The CW responde al Pacificador a raíz de uno de los muchos chistes sobre DC en la serie.

Actualizado a

Peacemaker, la serie de DC cuya primera temporada llegaba a su fin la semana pasada con un sorprendente cameo que no ha logrado esquivar la polémica, ha realizado toda clase de chistes y referencias sobre el universo superheroico de DC y sus superhéroes, incluyendo personajes del DCEU y otros de los cómics. Y uno de estos chistes hacía referencia directa a Green Arrow, uno de los personajes de la editorial más queridos por los fans y que aún no ha aparecido en el universo extendido de DC, aunque sí tuvo una exitosa serie de 8 temporadas en The CW. Tras el chiste, el actor que dio vida al personaje en dicha serie, Stephen Amell, ha respondido a John Cena a través de redes sociales y sin cortarse ni un pelo.

Green Arrow desafía a Peacemaker en redes sociales

Así, en el último episodio de Peacemaker, John Cena hace una referencia directa a Green Arrow. Y es que en el momento en el que planean cómo llegar a la famosa “vaca” de las mariposas alienígenas, el Pacificador asegura que es capaz de disparar una flecha desde un árbol con un cable para hacer deslizar su casco como si fuera una tirolina, a lo que el Vigilante contesta “¿cómo Flecha verde?”. El Pacificador responde al momento con un “¡No! ¡Como Flecha Verde no! Ese va a convenciones de Bronys vestido como la mitad de abajo de Twilight Sparkle, con un agujero de 10 centímetros en el culo del disfraz”.

Al parecer, a Stephen Amell no le ha gustado nada el chiste y no ha tardado en responder a John Cena en redes sociales. Así, un fan le preguntó si vio el chiste de John Cena, a lo que Amell respondía: “Todavía no la he visto. Estoy muy ocupado enseñándole a Cena cómo es el wrestling profesional en televisión”, asegura Amell desde su cuenta de Twitter.

Y es que tras ser un héroe en la pequeña pantalla, Amell ahora interpreta el papel de un luchador profesional de wrestling en la serie Heels del canal Starz, donde se le ha visto luchando incluso con profesionales de la disciplina, demostrando grandes habilidades sobre el cuadrilátero. Veremos si John Cena responde a la chanza de Amell; por el momento, John Cena regresará próximamente en la segunda temporada de Peacemaker.

Fuente | The Hollywood Reporter