Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Spoilers

Batman y Cyborg fueron eliminados de Peacemaker: así es el actor que hizo de Ben Affleck

El famoso cameo del último episodio incluía a más personajes de la Liga de la Justicia, aunque por algún motivo terminaron quedándose en cuatro.

Actualizado a

La primera temporada de Peacemaker llegaba a su fin la semana pasada con una gran sorpresa en forma de cameo. Tanto es así, que casi al final del último episodio, justo al terminar la gran batalla contras las mariposas alienígenas, irrumpía en escena la Liga de la Justicia, sí, la misma Liga de la Justicia del DCEU; o casi toda. Y es que ante Peacemaker y su maltrecho equipo se erguían Aquaman, Flash, Superman y Wonder Woman, cuya actriz se descubría recientemente. Pero, ¿dónde estaban Batman y Cyborg? Ahora sabemos que ambos también estaban en el set de rodaje, aunque finalmente fueron eliminados de la escena.

Batman y Cyborg fueron eliminados del cameo

Sobre este asunto el propio James Gunn compartía su punto de vista justo justo después de emitirse el episodio, asegurando que no conocía las razones por las que no aparecían ni Batman ni Cyborg: “Puede que tenga que ver con el futuro del DCEU”, comentaba el cineasta. Ahora sabemos que, efectivamente, Gunn tuvo a la Liga de la Justicia al completo, a pesar de que solo Jason Momoa y Ezra Miller, actores originales del reparto, estuvieran disponibles para el rodaje. Así lo ha compartido el actor y modelo Matt Turner, quien al parecer interpretó al Batman de Ben Affleck.

“Después de ese final épico de Peacemaker, finalmente puedo publicar esto. Desafortunadamente, Cyborg y yo fuimos eliminados del montaje. ¿Por qué? Solo James Gunn y Warner Bros. lo saben”, escribía el actor en su cuenta de Instagram junto a una fotografía de él mismo con el traje-armadura de Batman de Justice League.

Recientemente también aparecía la actriz que hizo el papel de la Wonder Woman de Gal Gadot, agradeciendo la oportunidad y mostrando el atuendo de la superheroina en el DCEU. Peacemaker regresará próximamente para una segunda temporada en HBO Max.

Fuente | Instagram | Collider